Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3790 días
Hola chicas! esta mañana he creado un debate para formar un grupo donde nos hacian descuentos en algunas cositas para nuestras bodas y me lo han cerrado de inmediato, me han dicho que está prohibido hacer eso. Sin embargo me animé a crear el debate...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3797 días
Holaaaa!!! Me acaban de llegar las invitaciones de Optimalprint y estamos emocionadisimos!!!! Porque además así podemos adelantar cositas durante el puente que ilusión! !!!! Como lleváis vosotras las cositas? Besoooossss y feliz puente!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3829 días
Ya se que hay muchos debates de invitaciones pero no encuentro lo aue busco? alguna pagina para hacerlas yo que no sean caras que sean originales y chulas... Me dijeron printland pero mo se mas.... Muchas gracias guapas!
Hace 3830 días
¿Que os parece para utilizarlas como invitaciones? Aunque la boda sera en noviembre, vamos a intentar repartir las invitaciones durante el verano que es cuando estamos de vacaciones y veremos a toda la familia. Las anuncian como programa de boda,...
Hace 3830 días
he visto estos marcasitios donde creo que haré mis invitaciones, que iran del mismo material. ¿Cual os gusta mas?, será mucho? me da miedo abusar del kraft y que quede muy cargado, aunque la mantelería la querre blanca. que opinais? graciass a todas!...