Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Buenas chic@s! Necesito ayuda para encontrar unos gemelos de este estilo para poder grabarlos porque e ido a joyerias de mi pueblo y no tienen nada en liso para poder grabar, alguna a echo algo...
Hola chicas! esta mañana he creado un debate para formar un grupo donde nos hacian descuentos en algunas cositas para nuestras bodas y me lo han cerrado de inmediato, me han dicho que está prohibido...
Hola!!!Ayer fuimos a dar una vuelta y entramos a Primark, era una locura de la gente que había. Encontramos unos corazones con 14 bombillas que funciona con tres pilas a menos de la mitad de su precio...
Holaaaa!!!! Chic@s estoy pensando en pedir las mariposas de agradecimiento por aliexpres...pero....me vienen en blanco...cm le pongo luego el escrito? Cn mi puño y letra? ?? Esq e visto algunas que ya...
Holaaaa!!! Quiero hacer los kit de supervivencia, pero sabeis donde puedo encontrar las bolsitas y las etiquetas?? Alguoen lo ha hecho??
Buenas chicas!! Pues a solo 6 mss dmi boda, ayer me llegaron mis invitaciones, y... ME ENCANTAN!!! Las he pedido por vistaprint, tan solo la invitación con los sobres, y yo les he puesto la blonda y...
Bueno ya tengo las invitaciones, si el gato me lo permite las montare hoy, que ilusión ir cerrando cositas!! Espero os gusten!!
Buenas tardes chicas tenemos un grupo para pedir pañuelos para lágrimas de felicidad traen 2 por paquete 100 bolsas X 25 € no está nada mal animarse
Buenasss me gustaria saber si sabéis de páginas (proveedores) que vendan los llelles . No m importa sino son marca llelle , que sean baratillos. Gracias
Hola chic@s!!Estoy con ideas para personalizar nuestra boda (mi chico y yo por supuesto).No se si habrá salido ya en algún debate... Conocéis alguna web o tienda física donde comprar papelería y...
Hola Chicas!!! Me gustaría saber qué imprentas aconsejáis para hacer las invitaciones de boda y otros detalles en GRAN CANARIA!
Holaaaa!!! Me acaban de llegar las invitaciones de Optimalprint y estamos emocionadisimos!!!! Porque además así podemos adelantar cositas durante el puente que ilusión! !!!! Como lleváis vosotras las...
Hola chicas necesito vuestra ayuda....... Mi novio es ciclista me gustaría algo original fuera de lo común me gustaría que fuera la portada con un ciclista y yo agarrándole con una cuerda jajaja donde...
Buenas chicas, sabeis de alguna página done pueda encargar pegatinas personalizadas con nuestros nombres y logo?? He pensado utilizarla para los detalles, cerrar el sobre de las invitaciones, etc.
Chicas todavía no me he enterado que son las lagrimas de la felicidad y para que sirven.Me podéis explicar porfiiii?Gracias amores
Hola a todas!!! Necesito ayuda. He decidido como detalle para los invitados dar un bote de palomitas y una manta. He visto esta en pinterest y me encanta, pero no soy capaz de encontrar ningun sitio...
Hola! Donde puedo pedir las mariposas de agradecimiento?lei en undebate q en la pagina del facebook decor tu dia b pero no m deja enviarle ningun mensaje! Gracias!
Ya se que hay muchos debates de invitaciones pero no encuentro lo aue busco? alguna pagina para hacerlas yo que no sean caras que sean originales y chulas... Me dijeron printland pero mo se mas.......
Realizado umos diplomas para los niños q vienen a la boda.... me han quedado chulis .. les encantara y podran llevarselos a sus casas.
Buenos días a todas!!! Pues eso... que por fin he encontrado bailarinas!!! son de la pagina www.bodastock.es. Hay de diferentes tipos y las venden en cajas de 12 unidades, con diferentes tallas y hay...
Hola a todos! Me caso en 2017, y ya estamos mirando sitios para la boda, lo que sabemos seguro es que va a a ser temática Disney 100%, ya que a mi chico y a mi nos encanta, a quien no le han marcado...
Buenas tardes Tengo muchos niños en la boda y me ponen un castillo hinchable en el lugar de la ceremonia, pero no sé cómo podría entretener a los peques, para que estén en la mesa mientras sus padres...
Hola chicas! Acabo de recibir un email de pronovias y aparece como complemento un bolso, que por cierto me encanta, pero que nunca antes me he planteado llevar bolso el día de la boda. Solo lo vi una...
¿Que os parece para utilizarlas como invitaciones? Aunque la boda sera en noviembre, vamos a intentar repartir las invitaciones durante el verano que es cuando estamos de vacaciones y veremos a toda...
Chicas!!Ya tengo las invitaciones!!! Estoy super contenta!!Las mandaremos en diciembre.Os pongo unas fotillos para que las podais ver.Un besin wapas!!
He visto estos marcasitios donde creo que haré mis invitaciones, que iran del mismo material. ¿Cual os gusta mas?, será mucho? me da miedo abusar del kraft y que quede muy cargado, aunque la...
Estoy a un año de mi boda y hemos empezado con los preparativos, tengo una duda con el reportaje preboda ¿con cuanta antelación os lo habéis hecho? gracias
He estado buscando textos de boda para mis intaciones y ha encontrado una pagina que esta muy bien, podrás encontrar muchos modelos en fashion bodas, las hay románticas,clasicas, etc.También esta la...