Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.141 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasX dios con lo larga k se a exo la espera...xo ya esta aki!!!! 1 de octubre... K miedete k nervios k ganas k todo.....!!!!! Jijiji a x los ultimos detalles! Estas semanas son un ajerreo total!!! Xicas del 1!! Ya no keda nadaaaa
Creé un post
Hace 3523 díasHola xikas os an tardado mucho en dar las preboda...yo m las ice ace e semanas m dijeron ace 1 k m las mandaban x hotmail..xo nada..y llevo 2 dias mandandoles sms xo no contestan....
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicasss no tengo ni idea de como ver los debates k e echo yo... Subi fotos de mi vestido y solo estan aqui las borre por si m curioseaba mi xiko... Jajaj y kiero vermeeee
Creé un post
Hace 3571 díasHola xilas mi xiko se a pedido vez en una rienda del centro de zaragoza para mirar el traje... Sabeis de alguna k este bien de precio?
Creé un post
Hace 3579 díasHola xicas acabo de pedir mis detalles aver k os parecen
Creé un post
Hace 3579 díasHola nos an recomendado ir a zorba en zaragoza a comprar el traje de novio... Alguna sabe si esta bien?
Creé un post
Hace 3590 díasInjusto es lo k sty pasando... La familia de mi novio pasa de todo..solo piensan en ellos... 1... En el cumple de mi nene les dijimos si kerian poner x dinero cada pareja xa comprar una bateria al nene..en vez de comprar chorradas... Con su otro...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas!!! Hace 1 mes me descarge butt trainer de runnastic! Y llevo 30 dias sin dejar ni una aciendo ejercicios de gluteos cadera y piernas! Y se va notando!!! E bajado una talla alavez k se empieza a ronificar! Yo sty delgada (55 kg ) pero 2...
Creé un post
Hace 3596 díasHola xikas!! Por las noxes no se xk pero pienso un montonnnnn! Tanto k m acuesto a las tantas pese a k estoy agotadisima! Hoy staba imaginando el momento en k mi padre mis niños y mi marido m vean con mi vestido x 1 vez... Los 3 hombres de mi vida y...
Creé un post
Hace 3597 díasVenga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Creé un post
Hace 3598 díasK nervios k emocion!!! Empece con 500 dias y xfin veo k esto baja!!! 99 dias!!! K emocion k ganasss!!!!! Ya se acerca el gran dia!!!! Como lo llevais vosotras???
Creé un post
Hace 3599 díasHola xicas aun nos kedan 3 meses ya emos recibido regalitos... El viaje de novios... Y 3 ingresos n la cuenta... Se agredece un monton !!! K happy!!! Vosotras abeos recibido algun regalito ya??
Creé un post
Hace 3600 díasHola xikas e aki casi la ultima prueba de vestido... K os parece.?? Y el pelo os ariais un recojido??? K nerviiosssss ya empieza la cuenta atras 3 meses!!!Ya teneis los vuestros????
Creé un post
Hace 3605 díasHola xicas este debate lo abro xa las novias k nos sentimos aveces solas o incomprendidas... Nosotras podemos con todo somos super fuertes!!! K le den a las rayadas por k ay gente k no apoya ..a las rayadas x las despedidas...por k todo salga...
Creé un post
Hace 3613 díasSabeis de alguien k le des fotos ybte agan un video con musica currado???
Creé un post
Hace 3629 díasHolaaa nose si a alguna os pasa... Empece aki con casi 500 dias ...ya solo kedan 130 xo... Se m esta haciendo eternoooo kiero k llege ya!!!! Jajajja