Ir al contenido principal
Happy
Happy

Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2762días 15hrs
Happy
22 dias!!!!!
Happy, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:52

X dios con lo larga k se a exo la espera...xo ya esta aki!!!! 1 de octubre... K miedete k nervios k ganas k todo.....!!!!! Jijiji a x los ultimos detalles! Estas semanas son un ajerreo total!!! Xicas...

Karina, miércoles 7-Sep-16 6 171
Sara
Rubia o morena?
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola chicas por mera curiosidad quisiera saber cuantas de aqui somos novias rubias y cuantas novias morenas! Alguna q haya pensado en cambiar de color de pelo para el dia b?

Cristinapinto20, lunes 26-Sep-16 70
Happy
Cuanto an tardado en daros las fotos prebida
Happy, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola xikas os an tardado mucho en dar las preboda...yo m las ice ace e semanas m dijeron ace 1 k m las mandaban x hotmail..xo nada..y llevo 2 dias mandandoles sms xo no contestan....

Dayle, martes 6-Sep-16 8 225
Estela
Aburrida, triste y .. arrepentida?
Estela, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:45

Pues sí... llevo desde Mayo organizando y pese a que ya han pasado 100 días desde entonces y he avanzado en los preparativos bastante .. estoy medio arrepentida. Creo que era mejor no casarnos, al...

Sonia, lunes 5-Sep-16 34
Scheherezhade
Discrepancia en nuestra "boda ideal" :(
Scheherezhade, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:22

Buenas tardes a todas, Necesito consejo, porque a veces creo que pierdo el norte, y otras que me dejo llevar demasiado. Mi novio nunca ha querido casarse, desde el principio. Le parecía una tontería,...

María, lunes 14-Nov-16 49
Happy
No se como ver los debates que he abierto yo
Happy, El 21 de Agosto de 2016 a las 15:42

Hola chicasss no tengo ni idea de como ver los debates k e echo yo... Subi fotos de mi vestido y solo estan aqui las borre por si m curioseaba mi xiko... Jajaj y kiero vermeeee

Zaida, lunes 22-Ago-16 7 179
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132
D
Primera prueba de vestido
Dayle, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:19

Hola cariñasos estoy contenta por que la primera vez que me llegó el vestido no me veía nada bien me quedaba muy ancho,muy grande y no me veía una novia (esto pasa por pedir un vestido por Internet y...

Rebeca, domingo 20-Nov-16 106
Happy
Tiendas de novio en zaragoza
Happy, El 20 de Julio de 2016 a las 08:51

Hola xilas mi xiko se a pedido vez en una rienda del centro de zaragoza para mirar el traje... Sabeis de alguna k este bien de precio?

Mónica, miércoles 27-Jul-16 7 178
Mónica
¿Te casas en Teruel en 2016? ¡Preséntate!
Mónica, El 13 de Julio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las parejitas bonitas de Teruel! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Teruel en 2016 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la...

Happy, jueves 14-Jul-16 1
Saray
Regalo padres
Saray, El 13 de Julio de 2016 a las 23:56

Necesito ideas para los regalos de los papis y de las mamás ayudarme¡!!!!

Nadya, jueves 14-Jul-16 7
Happy
Mis detalles
Happy, El 12 de Julio de 2016 a las 12:49

Hola xicas acabo de pedir mis detalles aver k os parecen

Laura, domingo 31-Jul-16 24
Happy
Conoceis la tienda zorba zgz???
Happy, El 12 de Julio de 2016 a las 12:45

Hola nos an recomendado ir a zorba en zaragoza a comprar el traje de novio... Alguna sabe si esta bien?

Laura, miércoles 20-Jul-16 6
E
Solo me pasa a mi???
Esther, El 9 de Julio de 2016 a las 12:40

A un año justo de la boda, mucha gente (familia más lejana y amigos) ya empiezan a preguntarme donde va a ser la ceremonia.. y aunque ya lo tengo reservado me molesta un poco ya que considero que...

Carolina, lunes 11-Jul-16 102
Diana De Tomás Ortega
Regalazo de mi madre
Diana De Tomás Ortega, El 7 de Julio de 2016 a las 16:35

Aun falta más de un año para nuestro día b pero ya vamos recibiendo regalos y nos hace muy feliz..... Me encantan mis copas.

Diana De Tomás Orteg, sábado 9-Jul-16 34
Alicia
Muy triste
Alicia, El 7 de Julio de 2016 a las 17:02

Hola chicos/as, pues eso, que estoy muy depre porque mi chico se va esta tarde a ver a su familia, nada menos que a Canarias!! Esta es la segunda vez que se va él solo, ya que yo por trabajo no...

Berta, viernes 8-Jul-16 61
Sandra
Un poco molesta con la despedida...
Sandra, El 6 de Julio de 2016 a las 09:17

Hola chic@s!! os comento el caso para que me digáis que opináis.... En mi grupo de amigos somos chicos y chicas igual que en el grupo de amigos de mi novio. Pues bien hace ya un tiempo los chicos de...

Sandra, jueves 7-Jul-16 32
Anna
Sin fuerzas en la recta final de la boda!!
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 23:25

Bueno chicas, en la recta final de mi boda se me junta todo, el Lunes tengo el último juicio de la custodia de mi peke, que ya está claro que se queda conmigo, mi ex dice que renuncia a la compartida...

Anna, miércoles 6-Jul-16 33
L
Reflexion...
Laura, El 5 de Julio de 2016 a las 16:45

Hola ! No suele escribir mucho pero hoy lo necesito para desahogarme.. lo cierto es q a menos de 3 meses para mi boda he llegado a la conclusion de que es en estos momentos donde te das cuenta quien...

Veronica, miércoles 6-Jul-16 16
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Happy
Paciencia y mas paciencia
Happy, El 1 de Julio de 2016 a las 13:39

Injusto es lo k sty pasando... La familia de mi novio pasa de todo..solo piensan en ellos... 1... En el cumple de mi nene les dijimos si kerian poner x dinero cada pareja xa comprar una bateria al...

Happy, sábado 2-Jul-16 16
Happy
Para las que quieren adelgazar
Happy, El 30 de Junio de 2016 a las 11:33

Hola chicas!!! Hace 1 mes me descarge butt trainer de runnastic! Y llevo 30 dias sin dejar ni una aciendo ejercicios de gluteos cadera y piernas! Y se va notando!!! E bajado una talla alavez k se...

María, jueves 30-Jun-16 16
Estefania
Opinión prueba que peinado os gusta más?
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 23:42

Segunda prueba echa y estoy echa un cacao con el pelo ya...Las 4 primeras fotos es del primero Si lo sé mi cara es un poema... Me levanto a las 5:30 de la mañana y hasta esta hora no me siento mis...

Estefania, jueves 30-Jun-16 102
Sara
Cual os pondriais para ir a firmar
Sara, El 29 de Junio de 2016 a las 15:34

A mi me gusta el primero.La falda de color lila la elegiria en rosa palo.El vestido rosa y blanco no le pondria nada de bajo, para que no fuera tan pomposo.

Milan, jueves 30-Jun-16 76
Ana Belén
Boda militar
Ana Belén, El 6 de Enero de 2016 a las 23:19

Hola chicas como ya escribí hace unos días me caso el 1 d octubre 2016 lo que no dije esque mi futuro es militar y haremos ceremonia civil militar, él irá de gala y sus compañeros nos harán el pasillo...

Martín, miércoles 17-Ago-16 64
Kary
No puedo dormir solo pensando en mi día b
Kary, El 29 de Junio de 2016 a las 04:53

Aun me faltan 107 días para el gran d, 3 mese y alguito mis nervios mi desesperación, nada me deja dormir, solo pienso en ello, omg.

Esther, miércoles 29-Jun-16 20
Miriam
Nuestra preboda
Miriam, El 28 de Junio de 2016 a las 19:43

Buenas a todas!!después de tanto esperar y contar los meses y los días ya solo estoy a 2 meses y medio de mi gran día, esta siendo una cuenta atrás un poco lenta y desesperante ya que tengo un...

Carla, domingo 3-Jul-16 40
N
¿hay que regalar hasta al apuntador?
Noe!, El 28 de Junio de 2016 a las 14:09

Muy buenas a tod@s, hoy quería preguntar si en vuestras bodas váis a dar el típico detallito a todos los invitados sin más o si váis a tener regalos "especiales". Desde que entré en Bodas.net no dejo...

Verónica, martes 12-Jul-16 149

Grupos generales

Inspiración