Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2011
No se muy bien que contar de mi, solo que tengo casi 30 años y el 8 de octubre me caso y me encuentro muy perdida en este mundo. Supongo que es lo normal... Ver más
No se muy bien que contar de mi, solo que tengo casi 30 años y el 8 de octubre me caso y me encuentro muy perdida en este mundo. Supongo que es lo normal y que todo se irá resolviendo poco a poco.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mónica Hueros
Hace 4957 díasHola, Mónica.. cuanto tiempo!! Lo siento, he estado super desconectada de por aquí. Cómo lo llevas todo?' Habeis elegido ya el menú? Ya no nos queda nada, ehh???
el greco buena eleccion me encanta,sobre los zapatos me los hicieron a medida y ami gusto en alcorcon un poco caros pero claro fueron 100 euros pero los haces como tu quieras tacon,forma,detalles como quieras,y de verdad cuanto mas te relajes mejor sale todo y disfrutas mas del dia y de todo un saludo hablamos
hola,sobre la degustacion no me acuerdo que fecha era por febrero creo,sales de comer........ todo buenisimo yo puse fondo de salmorejo con bogavante,merluza con tomate confitado ,sorbete de mojito,solomillo con patata chafada y mousse de vainilla con helado de violetas buenisimoooooo,no tengo foto de la estacion de chuches pero era espectacular sobraron un monton,¿en que salon lo celebras? yo en el greco.un besote hablamos
hola,si yo lo celebre en la quinta de illescas y para mi inmejorable me encanto y me lo pase genial la cremonia civil nos la hizo bodas wedding son majisimos y lo dejaron e hicieron todo muy bonito y real la gente se penso que me case en ese momento y por la comida y lo demas genial lleve un coro rociero para el cocktail puse la estacion de chuches en la discoteca te va a gustar y mis invitados que tambien fuimos solo 48 les encanto todo un beso y si tienes alguna duda y te puedo ayudar aqui estoy y un consejo no te agobies sale todo mejor.
Participé en el post de Didi
Hace 5496 díasHola Mónica, me llamo Celia. Yo me caso el día 8 de Octubre también en la Quinta de Illescas.. además veo que eres de Móstoles.. yo trabajo allí, tengo también casi 30 años.. asi que mira.. parece que tenemos cosillas en común. Espero que todo te vaya muy bien. Has visto ya el tema del menú? sabeís que vais a escoger?
Subí una foto en el post de Mónica Hueros
Hace 5503 días
Hola a todas: Estoy de los nervios me caso el 15 de Octubre y el día que entregamos los papeles para el expediente matrimonial nos dijeron que teniamos que pasar una entrevista, ya que mi chico es peruano y yo española. Hoy me han...
Creé un post
Hace 5521 díasHola a todas: Estoy de los nervios me caso el 15 de Octubre y el día que entregamos los papeles para el expediente matrimonial nos dijeron que teniamos que pasar una entrevista, ya que mi chico es peruano y yo española. Hoy me han...
Participé en el post de Paloma
Hace 5523 días