Cournon-d'Auvergne, Puy-de-Dôme · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3790 díasHola !!! He traduzido mi menú con la ayuda de las chicas de la comunidad y google. A mi me parece bien. Me podeis decir si todo esta bien ? Muchas gracias !!! ======================================= Ensalada de vieiras flambeada con Noilly Filete de...
Creé un post
Hace 3793 díasHola guapas ! Estoy haciendo mis menus (que son en francès) y tengo que traduzir uno para un amiga española que viene a mi boda. Es muy dificil para mi de traduzir los nombres de los platos. He utilizado 2 traductores, pero no estoy segura de lo que...
Creé un post
Hace 3953 díasHola a todos y todas, Como algunos/as saben, soy francesa y vengo aqui para buscar ideas y cambiar con ustedes. Me gustaria conocer la tradición de la liga en españa. Hay una ?
Creé un post
Hace 3953 díasHola a todos y todas. Como lo he puesto antes, soy francesa y vengo aqui para buscar ideas a la "española" y si puedo compartir con vosotros mis ideas. Os presento mi boda. Sera el 2 de julio 2016. Mi vestido de novia Vestido Aun no hemos comprado...
Creé un post
Hace 3953 díasHola a todos y todas ! Me presento, me llamo Audrey, soy de Francia y me caso el 02 de julio 2016 (dentro de 240 días !). Soy de origen española, donde he vivido algunos años... Disculpe mi español que no es perfecto. Estoy registrada en Bodas.net...