Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
| 📋 Organizada | 📏 Perfeccionista | 🎠 Ilusionada | 💭 Soñadora | 💥 Hiperactiva mentalmente | ☘ Suertuda | 🙈Caprichosa | 💄Coqueta | 🦄 Friki |
- Novia Adicta
- 944 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2519 días
Holaa! Nosotros también nos casamos el 29 de junio del 2019 y ya tenemos claro dónde aunque aún falte...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2623 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Anamgh
Hace 3012 días
¡Hola bonitxs! Hace unos días os preguntaba donde encontrarlo... ¡Hoy me lo he comprado! Y como estaba tan bien de precio (10€) en vez de cogerme uno me he cogido ¡2! Jajajaja (que por amazon y aliexpress costaba uno casi 20€ y más pequeño...) Es de...
Hace 3014 días
¡S.O.S! Estoy buscando desesperada un pizarron ranuradobpara colocar letras de plástico y no encuentro ninguno baratillo, no ser si sabéis de algún sitio que los venda bien de precio.... ¡Os estaré eternamente agradecida! Miiiil gracias!! ⬇⬇...
Hace 3024 días
¡Hola a todas! Sé que me queda todavía unos meses para empezar a mirar vestidos, pero.... Ya me rondan por la cabeza!! Jajaja Me gusta mucho el rollo pin up y tengo clarísimo que quiero llevar zapatos rojos... Y a vosotras... ¿Qué os parece esta idea...