Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carlos
Hace 3060 díasCreé un post
Hace 3651 díasBuenos dias, me han confirmado la asistencia los suegros de mi hermano y ahora me surge la duda de donde sentarlos. Si los siento en la mesa de mi hermano con la familia mas cercana, no creo que este bien y por otro lado si los siento seaparados y al...
Creé un post
Hace 3753 díasOs relato la terrible pesadilla que estamos pasando con este sitio: Lo único que tienes son las vistas y se aprovechan de ello. Cuando vas a visitarlo te atiende una señora llamada Natalia Jiménez que se comporta contigo como si no quisiese que te...
Hace 3811 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3813 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Hace 3816 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3817 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3817 díasHola buenas tardes, estoy buscando un hotel que sea centrico pues nos casamos en la Virgen de las Angustias y como mi novia es de fuera, el reportaje fotográfico será en el hotel y me gustaría que la habitación fuese bonita. Ya aprovecharíamos para...
Participé en el post de Sabi
Hace 3819 díasCreé un post
Hace 3819 díasBuenos dias, alguien se ha casado recientemente alli y puede decir cuanto es exactamente el donativo? Se especula mucho y hay muchos rumores y me gustaría saber la verdad ya que me caso alli. Un saludo.