Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas ... Aquí os enseño algunos d los momentos vividos en mi boda... La decoración fue toda mia...me salió más barata q contratando ... quise poner algo diferente como las fotos en las mesas y las mariposas...y mi instagram Recomiendo en todo...
Creé un post
Hace 3095 díasAquí tengo casi listo mi photocall instagram. ... me quedan poquitos detalles ..... q tenéis pensado vosotras..? ....
Creé un post
Hace 3118 díasChicas ssss q ya no me queda naaa aa. .... uuffffff .... cuanto os queda ?.
Creé un post
Hace 3118 díasBueno emperamos la cuenta atrás. . Cuantos días os queda ?????
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas... Los zapatos los estrenais antes o el mismo día d la boda???
Creé un post
Hace 3123 díasJelousss a todas.... Hoy primera prueba de peinado... Se parece al q quiero !! ... Os gusta??
Creé un post
Hace 3127 díasJelousss a todas.....Aquí os paso algunas d las fotos d mi pre-boda ...Gracias a " Afotate "
Creé un post
Hace 3131 díasQue decorado os gusta más ... q estilo d silla
Creé un post
Hace 3131 díasMis muñequitos. ... Al tener barbita y yo rubia y el ramo y el vestido rojo.... lo más parecido a nosotros. .. jjjjj ...El antes y el después
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas... ayer me hice las fotos preboda, con Curro Pastor y Antonio Mora de "Afotate "d Málaga. ..las fotos wapisimas.. super cómodos, tranquilos, con risas ..genial la verdad... las que todavía duden y no sepan... os lo aconsejo...
Creé un post
Hace 3137 díasMas feliz no puedo estar...Hola chicas , he estado un poco perdida X aqui... mucho estrés. .. que tal vosotras... como os va ... ?
Creé un post
Hace 3198 díasQue ilusión. .. X fin llegaron ... Q os parecen chicas ?
Creé un post
Hace 3205 días!!! Q os parecen....!!! Tricolor La mia tiene un brillante ...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas noches chicos/as de Málaga. .. Mi pregunta es si ..... Alguna pareja pidió presupuesto en hotel hacienda puerta del sol. .. antes del verano. .. Quisiera saber si varió .. gracias
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas.. Tengo un problema !!! El zapato que elegí es rojo. .. ?.... y yo estoy mirando ramos en rojo, rojo-blanco... y ahora mi madre me dice que lo coja en blanco.... !!Q hago, , !!! Q visto estos ...ayuda please
Creé un post
Hace 3225 díasPasando X una tienda guess. .. parecía que me estaban esperando ... ???