Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3039 díasBuenas tardes chicas, no se donde pedir presupuesto sobre las mariposas de agradecimiento, he pedido hace dos días a Ester sabater pero no obtengo respuesta,¿ sabeis de más sitios?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3080 díasHola chicas ... Aquí os enseño algunos d los momentos vividos en mi boda... La decoración fue toda mia...me salió más barata q contratando ... quise poner algo diferente como las fotos en las mesas y las mariposas...y mi instagram Recomiendo en todo...
Hace 3096 díasAquí tengo casi listo mi photocall instagram. ... me quedan poquitos detalles ..... q tenéis pensado vosotras..? ....
Hace 3118 díasChicas ssss q ya no me queda naaa aa. .... uuffffff .... cuanto os queda ?.
Hace 3118 díasBueno emperamos la cuenta atrás. . Cuantos días os queda ?????
Hace 3123 díasJelousss a todas.... Hoy primera prueba de peinado... Se parece al q quiero !! ... Os gusta??
Hace 3127 díasJelousss a todas.....Aquí os paso algunas d las fotos d mi pre-boda ...Gracias a " Afotate "
Hace 3131 díasQue decorado os gusta más ... q estilo d silla
Hace 3131 díasMis muñequitos. ... Al tener barbita y yo rubia y el ramo y el vestido rojo.... lo más parecido a nosotros. .. jjjjj ...El antes y el después
Hace 3137 díasMas feliz no puedo estar...Hola chicas , he estado un poco perdida X aqui... mucho estrés. .. que tal vosotras... como os va ... ?
Hace 3198 díasQue ilusión. .. X fin llegaron ... Q os parecen chicas ?
Hace 3205 días!!! Q os parecen....!!! Tricolor La mia tiene un brillante ...
Hace 3222 díasHola chicas.. Tengo un problema !!! El zapato que elegí es rojo. .. ?.... y yo estoy mirando ramos en rojo, rojo-blanco... y ahora mi madre me dice que lo coja en blanco.... !!Q hago, , !!! Q visto estos ...ayuda please
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3224 díasHola chicas!Tengo previsto en mi mente adornar el jardin donde se hará tanto la ceremonia como la celebración y he pensado en comprar rollitos de tul blanco y colgarlo de las ramas de los arboles. En mi imaginación queda precioso. Pero alguien que lo...
Hace 3225 díasPasando X una tienda guess. .. parecía que me estaban esperando ... ???
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3237 díasHola!!estamos empezando a organizar cosillas,tenemos iglesia y restaurante. Pero no tenemos mucho tiempo para prepararlo todo.Mi duda es las damas de honor?? Teneis!?? Cuantas??? Ayy yo nosr que hacer me gustaría pero igual alguna no entiende que...