Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Noa Balboa
Hace 1131 días
Participé en la encuesta de Antia
Hace 1132 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1132 días¡Hola! Nos casamos el 24 de Junio y hemos cometido la locura (o el reto, según se mire) de organizar una boda en tan solo 3 meses, con todo lo que ello conlleva. Estoy buscando a alguien que sepa hacer maquillaje y peluquería rollo pin up,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
Participé en la encuesta de Marina
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 díasHola bonitas mías!!! Yo soy la loca de los perfumes... me encantan y si quieres hacerme un regalo con un perfume me conquistas. Para el día B tengo varias opciones, pero como siempre cuando tienes tantos cuesta elegir 🤣🤣 . Los tengo todos y mi...
He votado una encuesta
Hace 1132 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
Participé en el post de Laura
Hace 1132 días
Participé en el post de Nina
Hace 1132 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1132 días