León, España · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 618 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 630 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
Participé en el post de Miriam
Hace 635 días
Participé en el post de Miriam
Hace 635 díasHe votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
He votado una encuesta
Hace 657 díasBueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
He votado una encuesta
Hace 661 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 666 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
He votado una encuesta
Hace 666 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola parejas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitad@s, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...