Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1067 díasCreé un post
Hace 1067 díasBuenos días, me caso en 6 días y viajamos a Egipto. Alguien sabe dónde puedo comprar tarjeta sim de datos que vaya bien. Gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1098 díasHe votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1101 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1101 díasBuenas noches. Por favor, alguna floristería a buen precio y de confianza por la zona de la Macarena (Sevilla). Gracias
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1105 díasHe votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
Participé en el post de Alba
Hace 1116 díasHe votado una encuesta
Hace 1124 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola bonitas! ¡Que levanten la mano las novias que se casan en los meses de verano! 🖐️ ¡Genial este post es para vosotras! Estos últimos días en la comunidad, he estado leyendo algunos posts de novias que están...