Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1067 díasBuenos días, me caso en 6 días y viajamos a Egipto. Alguien sabe dónde puedo comprar tarjeta sim de datos que vaya bien. Gracias
Creé un post
Hace 1102 díasBuenas noches. Por favor, alguna floristería a buen precio y de confianza por la zona de la Macarena (Sevilla). Gracias
Creé un post
Hace 1125 díasBuenas noches. He pedido ya muchos presupuestos sobre las luces decorativas tipo en forma de paraguas. Me caso de noche al aire libre y siempre he tenido esa idea en mente pero todos los presupuestos que me han dado se me van muchísimo de precio. Sé...
Creé un post
Hace 1125 díasAlguien que se case ese día y vaya de viaje de novios a Egipto?
Creé un post
Hace 1126 díasBuenas noches. He preparado algunas cosillas para la barra libre. Temo que los invitados se vengan abajo. Voy a poner una mesa con fluorescentes, diademas, gafas, maquillaje,etc. Qué ideas se os ocurren? Gracias
Creé un post
Hace 1126 díasBuenas noches. Me gustaría saber aquellas cosas imprescindibles que hay que tener en cuenta una vez aterrizados. En junio me voy a Egipto y ando un poco nerviosa, por el tema de la comida, la ropa, la impresión que me pueda dar, etc. Necesito que...