Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samperio
Hace 3594 días
Por fin he terminado de hacer nuestro ibro de firmas, lo he hecho con la técnica de scrap en una tienda de manualidades en unas 4 horitas dos días a la semana, me encanta como ha quedado!!!!!Lo vamos a poner en una mesa junto con una maquina de...
Subí una foto en el post de Debo
Hace 3594 días
Hola a todas!!, alguna sabria decirme donde puedo comprar un libro de firmas en Barcelona?, se que hay muchos en internet pero me gustaria verlos en persona a poder ser. Gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3629 días
Hola chicas! Ya tengo mi photocall de Instagram. Mide 100x70 y queda perfecto. Personalizado 100%. Es un complemento más que añadiré a mi fiesta. Esto ya va para adelante!!!Si queréis uno, visitad en facebookARA DE LA CRUZ -ONLY GIRLS-
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3634 días
Buenas tardes ! Me caso en un mes con una ceremonia íntima y quería poner un cartel de bienvenida en la puerta del salón con alguna frase bonita pero no se me ocurre nada . Podéis poner alguna foto de carteles porfa .Muchas gracias
Hace 3637 días
Hola chicas! Aquí os dejo una foto de mis botecitos decorados. Han quedado muy cukis, verdad? He usado encajitos, cuerdecita, lazos de terciopelo, papel decorado, flecos de ante y madroños. ¿Qué os parecen?
Hace 3640 días
Hola chicas! Estoy muy contenta. Ayer fue mi cumpleaños y esta mañana sonó el timbre de casa. Era la señora de Correos y me traía una caja muy chula. Era de Mr Wonderful. Y cuál fue mi sorpresa...era un álbum para el viaje de novios, en el que poder...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3654 días
Buenas noches chicas, busco ideas para decorar i organizar cosas en el jardín... I para los invitados... Tengo varias ideas... Pero quiero mirar alguna cosa más... Gracias de antemano.
Hace 3655 días
Hola chicas! Aquí os dejo mis pomperos personalizados. Hice las etiquetas con photoshop. Qué os parecen? ? y la cajita también la he decorado. Mi idea es darle, a cada niño que viene a la boda, un pompero. Así, mientras los adultos tiran arroz, los...
Subí una foto en el post de ARANTXA
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Noviaalavista!
Hace 3657 días
Hola chica!! Alguna idea para la decoración de esta mesa?? No sé cómo ponerla!! Gracias!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3671 días
Po fin lo hemos terminado a un mes de la boda!!Gracias a mi futuro marido que es muy manitas y la currada que se ha pegado....yo he ayudado en lo que he podido jejeje
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3671 días
Ya tengo casi terminadas las iniciales que decoraran la zona del libro de firmas!!! Solo queda pintarlas!!Que ilusión hace ir haciendo cositas para el gran diaaa :
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3672 días
Hola chicas! He empezado a meterme en este mundillo. Quiero que mi boda tenga mi toque personal. Me estáis dando un montón de ideas!!! Os enseño mis primeros trabajos. Estoy descubriéndome a mi misma porque no pensaba que esto me engancharía tanto....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3675 días
Buenas chic@s!! Me estoy volviendo loca con él candy bar!! Tengo la cabeza tan saturada que no sé por dónde empezar con el candy bar. Si alguna de vosotras me pudierais ayudar y enseñarme cómo quedaron vuestros candy bar, os estaría súper...
Subí una foto en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3677 días
Hola chicas que tal !!! Alguien que pueda ayudarme a decidirme que tarta elegir tengo un dilema porque claro hay tanta variedad alguien que me recomiende alguna que este buena muchas gracias