Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2813días 13hrs
Sara
Me caso en horas!!!
Sara, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:53

Chicas...mi contador se ha puesto a 0. Mis nervios no me dejan descansar, a pesar del cansancio acumulado. Es muy bonito el proceso de preparación de una boda desde que decides casarte, pero llega un...

Monste, sábado 13-Ago-16 39 688
A
Mi contador se a puesto a 0 días!!quien mas lo tiene así?
Augus, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:01

Hola chicas !!! A 0 días ya a llegado!! Como van esos nervios a las que se casan él mismo día que yo??

Augus, viernes 12-Ago-16 18
Miriam
Música para barra libre
Miriam, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:53

Holaaaaaa! He creado este debate para poner una lista de canciones y que entre tod@s vayamos añadiendo mas y así poder crear una super lista de musica personalizada e irrepetible jeje ¿Que os parece?...

Sara, domingo 17-Jul-16 15
Cris2812
Boda en hacienda la ruana alta - sevilla
Cris2812, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:05

¡Hola! Celebro mi boda el día 3 de septiembre en la Ruana Alta. De momento estoy muy contenta con todo porque es preciosa y el trato está siendo genial. Pero no hay opiniones actualizadas y me pone un...

Saray, sábado 22-Abr-17 140
Paula
Hacienda la ruana alta 2016
Paula, El 26 de Septiembre de 2015 a las 18:08

¡Buenas a todos¡: Pues nada finalmente nos decidimos (despues de visitar como 12 haciendas) por Ruana alta que fué la segunda que visitamos.Es el sitio que más identificabamos con nuestra personalidad...

Jennifer, lunes 29-Ene-18 39
Samperio
Nuestro libro de firmas terminado!!
Samperio, El 23 de Junio de 2016 a las 14:51

Por fin he terminado de hacer nuestro ibro de firmas, lo he hecho con la técnica de scrap en una tienda de manualidades en unas 4 horitas dos días a la semana, me encanta como ha quedado!!!!!Lo vamos...

Sara, domingo 26-Jun-16 18
D
¿Libro de firmas en Barcelona?
Debo, El 21 de Junio de 2016 a las 12:09

Hola a todas!!, alguna sabria decirme donde puedo comprar un libro de firmas en Barcelona?, se que hay muchos en internet pero me gustaria verlos en persona a poder ser. Gracias!

Sara, domingo 26-Jun-16 5
D
Libro de firmas
Dulce, El 5 de Junio de 2016 a las 20:55

Hola parejas!!Hace días que le estoy pensando en poner libro de firmas ,cosa que antes decía que no por que lo veo para las comuniones por eso sólo tenia en mente sólo las huellas....vosotras creéis...

Ariflow, lunes 6-Jun-16 14
Sara
Mi photocall instagram
Sara, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:01

Hola chicas! Ya tengo mi photocall de Instagram. Mide 100x70 y queda perfecto. Personalizado 100%. Es un complemento más que añadiré a mi fiesta. Esto ya va para adelante!!!Si queréis uno, visitad en...

Pontepedriña, miércoles 25-May-16 27
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Itzi
Letras gigantes
Itzi, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:06

Con qué tipo de letra hacéis las plantillas de las letras? Estoy en póster ízate intentando hacerlas pero no consigo poner la & alguna sabéis??

Princesita, jueves 19-May-16 31
Tamara
Invitaciones de boda
Tamara, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:07

Acabo de recibirlas, y eso que nos falta un año. Lo que ocurre es que la fiesta es en sevilla, y tenemos que desplazar a muchos invitados, desde galicia, pasando por el pais vasco, isla baleares...

Olatz, miércoles 18-May-16 18
Elisabet
Gente q se "auto invita" a la boda
Elisabet, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:10

Pues eso chicas.. no se si os abra pasado.. xo ya nos a pasado cn varias personas.. algunas directamente an dado x echo q estan invitadas.. (familiares cn los q casi no trato) Otras tirandome pullas d...

Vane, miércoles 13-Jul-16 76
Lourdes
Ayuda ! cartel de bienvenida
Lourdes, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:48

Buenas tardes ! Me caso en un mes con una ceremonia íntima y quería poner un cartel de bienvenida en la puerta del salón con alguna frase bonita pero no se me ocurre nada . Podéis poner alguna foto de...

Lourdes, miércoles 18-May-16 12
V
Mosqueada
Verónica, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:29

Hola chic@s. Hoy estoy mosqueada. Porque van todas mis damas de honor de azul y mi prima que es como mi hermana o al menos yo creia eso ,tambien dama quiere ir de rojo porque segun ella ya se ha...

Veronica, miércoles 18-May-16 24
Janet
Necesito desahogarme
Janet, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:41

Hola chicas, llevo hoy todo el día sin dejar de llorar... y ya varios días así... nos casamos dentro d un año y me he quedado parada... y no encuentro trabajo y el paro se me acaba el 1 de julio... y...

Vanesa, jueves 26-May-16 56
Cristina
Libro de firmas (no oficial).
Cristina, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:43

Hola!Alguien sabe de un libro de firmas bonito, del rollo vintage... No es el de la iglesia... será otro que estará en los jardines del restaurante... donde firmarán todos los invitados como...

Marta, miércoles 18-May-16 13
M
Niños arras, delante del novia? delante novia?
Mais, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:01

Hola!!estoy ahora pensando y pensando en el tema de los niños que nos llevan los anillos y arras. Os explico, yo quiero que toda mi gente me espere dentro en la iglesia, inclusive mi madre y hermana y...

Cristina, miércoles 18-May-16 10
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Mimi
Maquillajes novia con ojos marcados
Mimi, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:53

Hola guapas. Quería compartir con vosotras looks de novias con ojos marcados. Es una buena idea para aquellas que como yo nos maquillamos a diario y nos gustaría resaltar los ojos el día B. Espero que...

Cristina, lunes 16-May-16 44
M
Mi corona de flores
Maria, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:45

Hola chicasssss mirad mi corona del jardin de India estoy enamorada de ella:

Sara, domingo 15-May-16 10
A
Me quito el traje de novia para el baile?
Ari, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:13

Os cuento: he ido a clases de baile durante algunos años, y aunque no soy una experta, se me da bien. Mi chico, que me ve con demasiados buenos ojos ha elegido un baile súper complicado... A ver, se...

Sara, lunes 16-May-16 23
C
Detalles en las mesas
Cala, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:45

Chicas he visto que en algunas bodas ponen en las mesas una pirueta con una tarjeta de agradecimiento y cosas así.se os ocurre algo que no sea una pirueta o una mariposa?,yo había pensado una ramito...

Marta, miércoles 18-May-16 18
Maria
Mi gran secreto. grandes dudas con el vestido
Maria, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:46

Hola a todas.En el mes de marzo por fin elegí el vestido de novia, después de probarme los de varias tiendas. Es justo de mi estilo y cuando me pusieron la mantilla la verdad me emocione un poquito....

Maria, martes 17-May-16 45
Tamara
Tocado para el pelo
Tamara, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:51

Hola chic@s!!me gustaria llevar en el pelo un tocado q se entrelace por el recogido....veo videos donde ponen el tocado que es largo y lleva unos brillantitos es manejable pues de dobla para ponerle...

Mónica, domingo 15-May-16 7
G
Regalo
Gema, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:03

Chicas tenia muy claro que quería unas pulseras para las invitadas pero he visto este marco y me ha encantado y no se cual gustaría más. ¿que pensáis vosotras?

Tania, domingo 15-May-16 20
Nerea
Mis emoticonos
Nerea, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:43

Bueno chicas aki os dejo mis manuelidades de este finde fue un antojito de mi chico que lo vio y le encantaron y ya m enrredo son emoticonos de wasap en goma eva con su palito para el photocool me...

Carolina, martes 17-May-16 27
María
Sevilla de fiesta
María, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:43

Buenas chicas!Aun queda para mi boda pero cuando pienso en regalitos xa los invitados, sorprsas, invitaciones etc me nublo!! No se que dar o que poner!! He pensado que quizas en sevilla de fiesta...

María, martes 17-May-16 10
M
Vestidos niñas arras, cuando comprarlos??
María, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:04

Pues eso, chicas, me caso en septiembre, ya quiero empezar a mirar los vestidos, pero no se si es un poco pronto, ya que hay que tener en cuenta que los niños crecen. Y no es plan de que llegado la...

Anita, lunes 16-May-16 12
Anna
¿Qué canción has escogido para el primer baile de casados?
Anna, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es fácil. Mi consejito del día: elegir siempre aquellas que sean especiales para ambos y os gusten. ¿Qué canción has escogido para el primer baile...

Viky C, miércoles 1-Jun-16 62
Alicia
Ayuda! candy bar salado
Alicia, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:49

Hola! voy a hacer yo mi mesa dulce. pondré gominolas y chocolates pero también quiero poner algo salado. que se os ocurre que puede encajar??? m dais ideas???

Flor, domingo 26-Jun-16 19

Grupos generales

Inspiración