Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola bonitas! Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te maquillarán o lo...
Participé en el post de María
Hace 1264 díasHe votado una encuesta
Hace 1264 díasHolaaa comu!! Seguro que muchos de vosotros hoy estais a tope con el 11.11 y no es para menos ya que, los descuentos de muchas tiendas están genial y que cualquier ayuda bienvenida sea. Esta vez me paso por aquí para ver que opináis sobre este...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1264 díasHe votado una encuesta
Hace 1264 díasHola comu!!! Cada vez son mas y mas los modelos de calzado para novias, desde stilettos hasta cuñas o incluso converse. Al igual que cada vez somos mas las que tiramos hacia un zapato de color y no blando. ¿Qué tipo de calzado os gusta más? ¿Cómo...
Participé en el post de Tamara
Hace 1264 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1264 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 1264 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 1264 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 1264 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 1264 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1264 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 1264 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1264 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1264 díasHola! Estoy buscando mi vestido de novia y me gustan mucho los diseñadores Valerio Luna o Manu García. Alguien se ha comprado sus vestidos de estos diseñadores? Me gustaría pediros opinión y que os parecen