Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
10Estoy enamorada de ellas!!! Me encantan!! Son personalizadas y espero que os gusten tanto como a mí!! Que ilusión! Me queda un mes y pocos días!!
Hola comu!!! Cada vez son mas y mas los modelos de calzado para novias, desde stilettos hasta cuñas o incluso converse. Al igual que cada vez somos mas las que tiramos hacia un zapato de color y no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola florecitas , tengo tantas novedades que contaros, ando a tope con todo! Deciros que HABEMUS VESTIDO! pero eso todo os lo contaré en otro post jejejje Este post es para enseñaros mi bata y mi...
Buenas tardes!!! Estamos ya cerrando el menú, y nos estamos planteando contratar cortador de jamón. Alguien que conozca o haya contratado, a buen precio?? Muchas gracias!!!
Chicas donde habeis comprado vuestros vestidos lenceros y batitas? Me podeis enseñar el modelo? Las que veo en shein por ejemplo no me han parecido de calidad y las de tienda de novia son carísimas
Buenas, me podéis dar ideas originales de lo que podemos regalar a los padres?? Muchas gracias.
Por aquí seguimos con las manualidades a tope😁👏
Hola! Estoy buscando mi vestido de novia y me gustan mucho los diseñadores Valerio Luna o Manu García. Alguien se ha comprado sus vestidos de estos diseñadores? Me gustaría pediros opinión y que os...