Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasHola chic@s! Os enseño otras cositas que he ido haciendo y comprado a ver que os parecen! Invitación de boda! Cajitas para las chuches de los peques, chapas, mariposas de agradecimiento, atrezzo de emoticonos, paipais, conos para el arroz, arroz de...
Creé un post
Hace 3626 díasTengo una duda, mi canción para la entrada es "all of my' de John legend, pero no se si ponerla con letra o instrumental las dos me parecen preciosas! Cual elegiríais? Si las buscais en YouTube están las dos que no se poneros aquí los enlaces
Creé un post
Hace 3663 díasHola Bonit@s! Durante el banquete voy a hacer un juego y a la mesa ganadora quiero darles un premio, la idea es que el premio parezca que es una pasada pero en realidad es una broma, no se si me entendéis! Ejemplo, llega tu cumpleaños y te traen una...
Creé un post
Hace 3691 díasHola novi@s! Estamos preparando una coreografía para el baile, empezaremos con una lenta y luego diferentes canciones, tengo 12 canciones elegidas contando la lenta pero me faltan 5 o 6... podéis ayudarme? Recomendadme canciones para hacer en una...
Creé un post
Hace 3692 díasHola novi@s tengo un dilema, mi chico y yo desde un principio decidimos que no queríamos compromisos en la boda, solo familia cercana y amigos, la cuestión es que hay unos amigos de mis padres que me han visto crecer y a mi padre le hace ilusion que...
Creé un post
Hace 3703 díasHola Novi@s! Tengo una duda, nosotros firmamos el viernes en el juzgado y el sábado celebramos la boda, para nosotros la boda será el sábado ya que es cuando nos vestimos de novios y estamos con toda la familia, mi duda es, tenemos que intercambiar...
Creé un post
Hace 3708 díasChic@s por fin encontré mis zapatos! !! Después de buscar en mil sitios y no encontrar nada ayer los encontré! Lo he tenido muy complicado porque este año no han traído fucsia en ninguna tienda! Aquí os dejo una foto.
Creé un post
Hace 3713 díasHola novi@s! En mi boda voy a tener dos damitas, son las ahijadas de mi chico 9 y 7años, hace tiempo se lo dije a mi cuñada y le comente que no me gustaban los típicos vestidos pomposos que me gustaba algo más sencillito tipo ibicencos porque quería...
Creé un post
Hace 3740 díasAlguna de vosotras se ha comprado allí su vestido para este año? Me lo compre en noviembre y me han llamado hoy diciendo que cierran la tienda y que vaya ya a hacerme los arreglos del vestido, estoy que me subo por las paredes, como me voy a arreglar...
Creé un post
Hace 3748 díasHola Novias! Estoy haciendo la lista de la gente que quiero en mi despedida y tengo una duda, me gustaría que vinieran mi madre y mi madrina pero por otra parte quisiera que vinieran solo mis amigas, la cosa está en que si viene mi madre lo suyo es...
Creé un post
Hace 3774 díasHola Novias! Mi vestido es estilo princesa, quiero comprar un cancan pero no se como es el que tengo que comprar para mi vestido, lo quiero comprar por Internet para que me salga más barato, las que lo tengáis me podéis enseñar fotos para hacerme una...
Creé un post
Hace 3810 díasHola chicas!!! Como detalle voy a hacer diferentes licores y entregarlos en botellitas,en la ceremonia se daran paipais y mi chico ahora se ha enperrado en las chapas, pensándolo me parece mucho detalle y no se si quedará bien, no quiero que parezca...
Creé un post
Hace 3810 díasHola chic@s! Necesito que me echéis un cable, el cinturón que trae mi vestido no me gusta nada y quiero cambiarlo, me gustaría ponerle uno más anchito, que tipo de cinturón le pondríais?
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas!! Después de decidir el vestido aquí os enseño cual será mi look de novia, espero que os guste!!
Creé un post
Hace 3826 díasHola Novias! Hoy he ido a probarme vestidos y estoy indecisa entre dos, necesito consejo porfi!! Cual os gusta más?