Ir al contenido principal
Sayuri
Sayuri

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2900días 0hrs : 41min
Lucía
Preboda polvos holi
Lucía, El 19 de Junio de 2016 a las 17:01

Hola bonitas!!! Estoy super contenta, ayer nos hicimos las fotos de la preboda y como ya os dije en otro debate las hicimos con polvos holi. Están super chulas (yo qué os voy a decir si son mis fotos)...

Victoria, lunes 18-Jun-18 20
Sayuri
Cositas de mi boda!
Sayuri, El 12 de Junio de 2016 a las 00:05

Hola chic@s! Os enseño otras cositas que he ido haciendo y comprado a ver que os parecen! Invitación de boda! Cajitas para las chuches de los peques, chapas, mariposas de agradecimiento, atrezzo de...

Estefania, martes 14-Jun-16 92
Anita
Ayuda photocall
Anita, El 14 de Junio de 2016 a las 16:41

Hola chicas quería preguntar una cosa donde aveis cojio vuestro photocall es que yo solo veo.los de aliexpres y quería otra cosa aver si vosotras me podéis ayudar gracias

Daisy, miércoles 15-Jun-16 6
Nati
Novias inspiradas en colores ¿Cuál es el tuyo?
Nati, El 14 de Junio de 2016 a las 11:37

Hola novias bellas!! Muchas veces la decoración de una boda parte de la elección de colores. Cuáles nos gustan más y qué colores nos hacen sentir mejor son la clave para tener una decoración armónica...

Irayda, domingo 31-Jul-16 21
Sayuri
Mi canción de entrada
Sayuri, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:49

Tengo una duda, mi canción para la entrada es "all of my' de John legend, pero no se si ponerla con letra o instrumental las dos me parecen preciosas! Cual elegiríais? Si las buscais en YouTube están...

Sara, jueves 26-May-16 20
Sayuri
Necesito ideas! me ayudáis?
Sayuri, El 19 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola Bonit@s! Durante el banquete voy a hacer un juego y a la mesa ganadora quiero darles un premio, la idea es que el premio parezca que es una pasada pero en realidad es una broma, no se si me...

Sayuri, martes 19-Abr-16 25
Esas
Chapas....cuando y donde??-
Esas, El 5 de Abril de 2016 a las 00:26

Hola!!! tengo clarisimo que voy a poner chapas en mi boda, aunque no las he visto nunca en este tipo de eventos, por experiencia o si ya teneis alguna idea, cuando las poneis , como y en que momento??...

Alba, martes 5-Abr-16 7
Anamari
Corona flores damas honor
Anamari, El 2 de Abril de 2016 a las 08:22

Hola guapas! Qué tal? Bueno tengo una duda... Mis damitas quieren llevar coronas. Yo preferiría brazalete o si es una corona que sea sencilla. Sus tonos de vestido van en la gama de azules,así que...

Sayuri, sábado 2-Abr-16 7
Anamari
Floristeria buena bonita barata en mallorca
Anamari, El 2 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola !! Alguien sabe de alguna floristería que salga bien de precio y trabaje bien? necesito ramo, prendido, corona de flores,....y puede que algo mas. En Mallorca ?? Gracias!

Ángeles, miércoles 7-Nov-18 18
M
Falso documento de firmas
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:46

Hola! Acabo de caer en una cosa. Si nosotros nos casamos en el ayuntamiento un día antes de la boda, que documento firmamos el día de la ceremonia para hacer "el paripé"?Ya que hacemos ceremonia y...

Anaïs, miércoles 30-Mar-16 11
Sayuri
Baile diferente
Sayuri, El 22 de Marzo de 2016 a las 01:08

Hola novi@s! Estamos preparando una coreografía para el baile, empezaremos con una lenta y luego diferentes canciones, tengo 12 canciones elegidas contando la lenta pero me faltan 5 o 6... podéis...

Sayuri, miércoles 30-Mar-16 15
Sayuri
Cierre bonaire novias
Sayuri, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:26

Alguna de vosotras se ha comprado allí su vestido para este año? Me lo compre en noviembre y me han llamado hoy diciendo que cierran la tienda y que vaya ya a hacerme los arreglos del vestido, estoy...

Mallorca2001, sábado 16-Abr-16 58
Leclair
Colección la sposa 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 10:54

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de La Sposa, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Cristina, viernes 20-Ene-17 255
Lydia
Vestidos de la sposa 2016
Lydia, El 27 de Enero de 2016 a las 22:30

Hola chicas!alguna se ha probado vestidos de La Sposa? Sabéis por dónde ronda el precio de la colección del 2016? Un saludo a todas!!

Marina, jueves 17-Nov-16 27
A
Necesito vuestra ayuda o ideas por favor
Alba, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola guapaaas mias.Tengo un super dilema que muchas veces me quita el sueño. Tengo una amiga que me gustaria darle el ramo pero el ramo al final se lo doy a otra persona. Esta amiga esta siempre...

Alba, martes 22-Mar-16 25
Sayuri
Invitar o no invitar..
Sayuri, El 21 de Marzo de 2016 a las 01:50

Hola novi@s tengo un dilema, mi chico y yo desde un principio decidimos que no queríamos compromisos en la boda, solo familia cercana y amigos, la cuestión es que hay unos amigos de mis padres que me...

Novia Lpgc, lunes 21-Mar-16 49
Rosa
S.o.s menÚ asequible mallorca
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:24

Hola chicas! Soy muy novata en ésto por no decir que no tengo ni idea, de ahí que acuda a vosotras para pedir ayuda! Queremos casarnos el 16/09/17 (coincidiendo con el cumple de mi hannuni) el caso es...

Jessica, martes 2-Feb-21 45
Sayuri
Firmar el día antes de la boda
Sayuri, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola Novi@s! Tengo una duda, nosotros firmamos el viernes en el juzgado y el sábado celebramos la boda, para nosotros la boda será el sábado ya que es cuando nos vestimos de novios y estamos con toda...

Elisa, domingo 13-Mar-16 25
Sayuri
Damitas..
Sayuri, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:12

Hola novi@s! En mi boda voy a tener dos damitas, son las ahijadas de mi chico 9 y 7años, hace tiempo se lo dije a mi cuñada y le comente que no me gustaban los típicos vestidos pomposos que me gustaba...

Sayuri, miércoles 9-Mar-16 14
Sayuri
Mis zapatos!!!
Sayuri, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:00

Chic@s por fin encontré mis zapatos! !! Después de buscar en mil sitios y no encontrar nada ayer los encontré! Lo he tenido muy complicado porque este año no han traído fucsia en ninguna tienda! Aquí...

Sayuri, sábado 5-Mar-16 35
Amanda
Ayuda urgente!!!
Amanda, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:46

Hola chicas necesito de vuestra ayuda ya que dentro de 1 semana voy a prueba de vedtido y todavía estoy sin saber que zapatos ponerme!! Tengo un bajonazo que no se que me pasa que últimamente no me...

Sil:), martes 1-Mar-16 137
Sayuri
En la despedida
Sayuri, El 25 de Enero de 2016 a las 01:20

Hola Novias! Estoy haciendo la lista de la gente que quiero en mi despedida y tengo una duda, me gustaría que vinieran mi madre y mi madrina pero por otra parte quisiera que vinieran solo mis amigas,...

Ingrid, lunes 25-Ene-16 28

Grupos generales

Inspiración