Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 2967 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2983 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Noviamar
Hace 3074 díasParticipé en el post de Inés
Hace 3267 díasCreé un post
Hace 3268 díasBuenas tardes! Hoy justo hace 11 meses que me casé y desde ese día dejamos de usar métodos, el caso es que desde ese momento mi regla se descontrolo, además de otros jaleos que tuvimos en casa.... pues todo fue un caos... fui al ginecólogo y me dijo...
Participé en el post de Inés
Hace 3310 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3312 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3312 díasBuenas tardes chicas!! Mi marido y yo llevamos buscando unos meses y desde entonces mi regla se ha vuelto irregular.... hemos pensado ayudarnos con los test de ovulacion pero no sabemos cuál usar... cuál nos aconsejáis???
Creé un post
Hace 3649 díasHolaa!! Me caso el 18 de junio y a mi futuro le encantan el fútbol, por lo que se nos ha ocurrido que para la barra libre hacer un photocall o algo de estilo futbolero, pero no se nos ocurre nada... Podéis ayudarnos?? Graciass
¡Conseguí una medalla!
Hace 3792 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.