Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3505 díasHola buenas!!!!!Pues eso jejje que me meto en un proveedor , la finca donde me casé y no me deja valorarla y me estoy volviendo loka jejejj gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 3683 díasHola amores!!!!pues como digo en el titulo necesito ayuda, he estado investigando y no encuentro como comprarlas...!!millones de gracias soletes!!!!besitos!!!!
Creé un post
Hace 3704 díasBuenos dias!!!!!Como digo en el titulo necesito ayudaaa. He estado en el poligono industrial de cobo calleja pero me volvi loca....es inmenso y no daba con lo que busco. Alguien que ha estado puede decirme en que nave y calle encontrar botellitas de...
Creé un post
Hace 3707 díasHola guapas!!!!estoy histericaaa no encuentro los zapatos!!!!me podeis recomendar zapaterias por madrid, a poder ser que tengan modelos de lodi y menbur, ya que he visto bastantes y me encantan jejeje gracias amores!!!!!!!
Creé un post
Hace 3729 díasHola a todos!!!!!estamos casi cerrando el viaje, pero estamos mirando bien el tema hoteles para economizar al maximo....alguien que recomiende algun hotel que este bie n de precio?????y otra cosilla.....alguien ha hecho o va a hacer excursion en el...
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas!!!!que joyerias me recomendais en guada!???un besico gracias!!!
Creé un post
Hace 3785 díasHola a tod@s!!!!me podeis recomendar joyerias para las alianzas, bien de precio, por madrid????????????gracias!!!! Besicos!!!
Creé un post
Hace 3818 díasHola a todas!!!!alguien que me recomiende tiendas por madrid con buen precio de pasadores para pelo y pendientes????gracias!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3819 díasHola!!!!!!!Que agencias de viajes me recomendais para mirar la luna de miel?????????me voy a volver loca jejejje
Creé un post
Hace 3823 díasHola tod@s!!!!!!!necesito ayuda!!!voy a llevar a mi prima de 11 años y mi sobrino de 3!!!!no se exactamente como quiero sus trajes, sobre todo que esten comodos!!!!si alguien tiene fotejos o se le ocurre algo, por favor decirme!!!!!que...
Creé un post
Hace 3824 díasHola a tod@s!!!!!!nos gustaria entrar al banquete con un baile original, hemos visto el de grease y queremos un estilo a ese, pero esa no podemos, ya que esa cancion la hizo hace un año mi hermana en su boda y no queremoa repetir!!!! Por favor...