Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas!!! Os escribo porque hace meses que tenemos nuestra web y estamos realmente enamorados de ella!!!Letiyborja.com Nos ha echado una mano un amigo de mi chico y ha sido un curro increible asi que me apetecía compartirla con vosotras.Espero...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas, ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones pero nos estamos volviendo locos para encontrar una imprenta que abra los sabados por la mañana o cierre entresemana a las ocho o asi porque por nuestros trabajos no podemos salir...
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas, el otro día tuve la primera prueba de vestido y fue una pasada, estoy autenticamente enamorada de mi vestido 😍. El problema fue que hace unos meses me encargué mis zapatos y aunque no me convencían mucho ( son blancos de piel con un...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas, ando como loca buscando por internet y preguntando en varios debates porque me gustaría tener las plantillas de cuadernillo rubio para imprimir para los testigos, así como algunas frases chulas que pueda poner en los kits de baño o en la...
Creé un post
Hace 3364 díasHola!! Nos casamos el 16 de Septiembre y estamos hechos un lío con la luna de miel.Tenemos claro que queremos pasar unas 4 o a poder ser 5 noches en Maldivas en overwater y disfrutando de alguna actividad acuatica. Pero no sabemos con qué combinar...