Aracena, Huelva · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1090 díasBuenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Participé en el post de Laura
Hace 1136 días
Participé en el post de Laura
Hace 1137 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1137 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1137 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1137 díasHe votado una encuesta
Hace 1137 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...
He votado una encuesta
Hace 1233 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Nina
Hace 1235 díasHe votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1243 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1243 díasHe votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hola! chicas estoy terminando los regalos y os lo voy a mostrar. Lo primero que va a ir encima del plato va a ser la varita. No esta terminada del todo, porque quiero coger un unas piedras y ponerlas arriba, otras decorarlas con alambre, otras con...
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Última categoría de este test sobre complementos de novia y joyería! 😍 Y es muy especial por el significado romántico que esconde...💜 ¿Te fijarías en este anillo de compromiso para tu pedida? ¿Y lo lucirías en tu boda? *** ¡Aquí encontrarás...