Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2022
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 813 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
Participé en el post de Cristina
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Participé en el post de Nina
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
Participé en el post de Pasqual
Hace 1051 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1054 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1054 díasBuenas tardes chicos!! ¿Alguno se casa el 5 de Octubre del 2024 en la Basílica del Lledó en Castellón? Mi pareja y yo nos casamos ese día a las 12:00h y nos gustaría saber si alguien más tiene esa fecha por si es está interesado y le gustaría...
Participé en el post de Mónica
Hace 1054 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1054 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...