Azpeitia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3602 días
A veces es un poco lio elegir o estar de acuerdo respecto a la iglesia, que tal si ponemos la iglesia que habeis elegido y el proceso de elección? Un besote a todas y enhorabuena.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3620 días
Oleeee!! A dos meses de la boda estamos sin saber qué regalar a nuestros padres!! A las madres les vamos a regalar una pulsera de oro con nuestros nombres y después un álbum del día de nuestra boda. A las abuelas un ramo de flores y una foto del día...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3623 días
Hola chic@s!!!!Mi marido y yo estamos de luna de miel y hemos pensado en tatuarnos algo los dos pero no se nos ocurre mucha cosaa...!Yo ya tengo tatuado su nombre en la muñeca.. Alguna idea???
Hace 3624 días
Hoy hace una semana que nos dimos el si quiero delante de las personas mas importantes de nuestra vida...Todavia sigo nostalgica...por que lo bueno pasa tan pronto????
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3626 días
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es tu estilo de novia? ...
Hace 3628 días
Ya estamos felizmente casados!! Que dia...INOLVIDABLE! salio todo perfecto!! Mejor de lo que imaginamos!!! todo el mundo lloro de alegria, de emocion....increible!!!!!!! A todos los que os casais proximamente..disfrutar como niños que el dia pasa...
Subí una foto en el post de Lanoviakrol
Hace 3632 días
Xicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os encontreis con el novio, tanto en el altar como en el...