Azpeitia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Se puede ver el sexo en esta ecografia de 12 semanas.?? yo no distingo mucho apenas cabeza y tronco
hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...
Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...
Hola a todos ! Hasta ahora estaba tomando solo ácido fólico , pero el otro día estuve en la medica y al decirle que ya estaba buscando me receto yodocefol, y no se si es casualidad o que desde que...
Hola chicas!!!! Estoy de 12 más 5 y ayer tuve eco!!! Q emoción!!! Estaba todo bien y nos dijeron q no es seguro xo q ella veía niña!!! Creéis q es fiable o no suelen acertar?
Hola preciosas! Como vais?Veris...estoy embarazada de 7 semanas, y estoy muy preocupada! Xq apenas tengo síntomas!! Lo único q noto es q estoy súper cansada, y q hago pis con bastante frecuencia......
Buenas. Ayer realicé mi primer pedido en esta web y me encuentro con que me han cargado a la tarjeta el pedido por duplicado, alguna que haya comprado en esta web ha tenido el mismo problema?. ...
¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Hola preciosas!!!! Vamos ya con la última categoría del juego semanal. Para que tu mejor amiga tenga una boda de 10 debe llegar con el vehículo ideal. ¿Qué coche sería perfecto para la boda de tu...
Hola guapísimas!!!! En la boda de tu mejor amiga tiene que haber también la invitada perfecta, que por supuestísimo que puedes ser tú!!!!! ¿Cuál sería la invitada perfecta para la boda de tu mejor...
Hola reinas!!!!! Sigue pensando un poco más en tu mejor amiga y sus gustos. Si por ti fuera, ¿con qué tarta debería dar el Sí, quiero? ¿Cuál le pondrías tú? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Sigue aquí >> La...
Hola Comunidad!!! Sigue jugando a 'La boda de tu mejor amiga' ideando para ella tus mejores deseos. ¿Cuál sería el banquete ideal para su boda? ¿Qué lugar le viene más al dedillo? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola chicas!!! Me encanta esto de imaginar que yo decido toda la boda de mi mejor amiga... ¡seguro que tú también quieres lo mejor para ella! Piensa en ella y dinos ahora... ¿Qué complementos le pegan...
Hola novias de la Comu!!!! Es el momento de elegir el ramo perfecto para la boda ideal de tu mejor amiga. ¿Te lo imaginas? Tienes 5 propuestas: ¿Qué ramo le pones con su look? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola guapísimas!!! ¿Te está gustando esto de vestir a tu mejor amiga para la que sería para ti su boda ideal? Pues sigue jugando con nosotras!!! ¿Qué maquillaje eliges para tu mejor amiga? 1. 2. 3. 4....
Hola bonitas!!! Es el turno de elegir el peinado perfecto para la boda de tu mejor amiga: ¿Cuál le pondrías tú? ¿Qué estilo va con ella? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Sigue aquí >> La boda de tu mejor...
Hola chicas!!! Piensa de nuevo en cómo es tu mejor amiga y sus gustos para idear la que sería para ti su boda perfecta. ¿Qué zapatos le pondrías en su look? Escógeselos!!! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Sigue...
Hola guapísimas!!!!! Empezamos el jueguito de esta semana poniéndonos en la piel de nuestra mejor amiga, aquella que siempre está allí Se haya casado o no, imagínate que debes planificarle su boda......
Chic@s que os gusta el grupo de Extremoduro necesito vuestra ayuda. Os cuento, es el grupo que más le gusta a mi pareja, entonces he pensado en darle una pequeña sorpresa y que alguna canción de ellos...
Hola chicas! Ya habia escrito otra vez preguntando por un programa xa el video con fotos k kiero hacer y me habiais dicho k el windows movie maker estaba muy bien. Ya he seleccionado las fotis y estoy...