Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Getxo, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica sencilla , alegre y muy sociable.Muy trabajadora y una loca de las manualidades! entre miles de cositas he hecho unos cuadros tambien ,y mi... Ver más

Soy una chica sencilla , alegre y muy sociable.Muy trabajadora y una loca de las manualidades! entre miles de cositas he hecho unos cuadros tambien ,y mi proximo proyecto va a ser preparar el Photocall y las invitaciones para la boda!! Que nervios y que ganas!! =)

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2808días 22hrs

Itziar comentó en mi muro:

Hace 3113 días

Este viernes voy a probarme vestidos!!! por primera vez!!!!! Que emociooooooooooooooon!!!!!!!

Itziar comentó en mi muro:

Hace 3122 días

Hola holitaaaaaaaa!!! 313 dias para el gran diaaaaa!!!! El viernes 11 hare mi primera prueba de vestido!! iuhuuuuuu!! que emocion!!

Itziar comentó en mi muro:

Hace 3130 días

Cada vez que entro en esta pagina me gusta mas!!! Poco a poco me vais aportando geniales ideas!! Muchas gracias a todaaaaaaaas!! feliz diaaaaaa!!! =)

Itziar comentó en mi muro:

Hace 3131 días

POCO A POCO VOY CONOCIENDO GENTE NUEVA!!! GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS!! SE AGRADECE!! =)

Itziar comentó en mi muro:

Hace 3132 días

NOVIA NOVATA !! Hola chicasss!!! Como van vuestros preparativos?? Me caso en OCTUBRE, alguna compi e BODA?? BEsitos!!

Grupos generales

Inspiración