Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
Me encantan las manualidades!!
- Novia Experta
- 1.653 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasBuenos días chicas, Me llega a través de una amiga el siguiente artículo: https://25minutos.es/el-gobierno-pagara-5-000-e-a-las-parejas-que-se-casen-por-la-iglesia/ Me parece un poco extraño que realmente esto sea así, por lo que me gustaría saber si...
Creé un post
Hace 3332 días- Fecha y hora de la boda: 14 de abril de 2018 a las 12:30h - Ciudad: Campo de criptana - Color: verde, marron y naranja - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico y vintage con algún toque moderno - Lugar del banquete: Salones...
Creé un post
Hace 3474 díasHola novios del 2018!!! ¿Cuantos somos en la provincia para ese gran día? Animaos a seguir el debate y conocer cuantos celebraremos el gran día dentro de poco menos de año y medio jejeje!!
Creé un post
Hace 3570 díasMe encantaría conseguir unos preciosos zapatos de la firma Angel Alarcón de la coleccion 2016, quiero que mis zapatos sean en color, no el tipico blanco y el modelo que me gusta hasta hoy no los consigo encontrar en color coral que es el color que...
Creé un post
Hace 3698 díasBuenos días a tod@s!!! Aun quedan 2 años para el gran día pero hoy me he puesto a mirar vestidos de novia para ver tendencias y estilos, y me ha encantando uno de Franc Sarabia de la coleccion 2015, es totalmente el estilo que tengo pensado. Mi...
Creé un post
Hace 3738 díasHola a tod@s Desde que decidimos la fecha de la boda tengo un debate constante en la cabeza, desde siempre he tenido un fotografo de confianza y cuando tengo que hacer cualquier cosa voy a el y por supuesto las fotos de mi boda tenia claro que queria...
Creé un post
Hace 3810 díasBuenos días chic@s, Estoy pensando en la decoración de mi boda, el tema del photocall para la barra libre o la decoración del coctel, nos gustan las letras gigantes y los paneles de photocall pero tenemos la duda de si hacerlo nosotros o comprarlo ya...