Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
Me encantan las manualidades!!
- Novia Experta
- 1.653 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3365 días
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Subí una foto en el post de -Jcn-
Hace 3445 días
Hola novios del 2018!!! ¿Cuantos somos en la provincia para ese gran día? Animaos a seguir el debate y conocer cuantos celebraremos el gran día dentro de poco menos de año y medio jejeje!!
Subí una foto en el post de Juma
Hace 3558 días
CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se casen en 2018. Puede parecer que...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3645 días
Bueno novo@s súper artistaz@s necesito un porrón de ideas haber si me inspiró de cómo hacer el photocol no los accesorios boda en noviembre en un antiguo convento inspiradme jij
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3752 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.