Canet De Mar, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Tengo 31 años, vivo en Canet de mar hace un año y poco. Nací en Mataró. Nunca he pensado en casarme desde que mi padre falleció, pero mi novio me ha... Ver más
Tengo 31 años, vivo en Canet de mar hace un año y poco. Nací en Mataró. Nunca he pensado en casarme desde que mi padre falleció, pero mi novio me ha devuelto la ilusión. Llevamos 7 años juntos, dos y medio viviendo juntos. Hibamos muy perdidos, mejor con bodas.net :)
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3633 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3804 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3808 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3813 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3814 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3821 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.