Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hola a todos!! Es la primera vez que entro en un foro y voy un poco perdida! jejeje. Que os cuento de mi? Pues que soy de sabadell, tengo 22 años, he... Ver más
Hola a todos!! Es la primera vez que entro en un foro y voy un poco perdida! jejeje. Que os cuento de mi? Pues que soy de sabadell, tengo 22 años, he acabado la diplomatura de turismo y ahora estoy estudiando contabilidad y finanzas. Y como se puede ver, me caso este 2011.
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5536 díasHola a todas, tengo un dilema y eske no tengo ni idea de que hacerme en el pelo, vereis lo he comentado con la peluquera y me dijo que lo primero era que eligise el complemento que queria llevar y que después el día de la prueba me...
Creé un post
Hace 5536 díasHola a todas! Tengo pensado en poner en los bancos de la iglesia los ramos esféricos, que creo que serán muy originales, y tenia pensados hacerlos yo con flores de tela, lo ke nose es kien los colocará.... bueno da =, la...
Creé un post
Hace 5546 díasHola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje. Así también nos comentamos las dudas que...
Creé un post
Hace 5570 díasHola xicas!! Estoy enfrascada en la organización de la boda y tengo una duda... para qué sirven los alfileres?? es que no tengo ni idea! Hace poco caí en la cuenta de que hay que "elegir" un color para la boda... si es que no te...