Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hola a todos!! Es la primera vez que entro en un foro y voy un poco perdida! jejeje. Que os cuento de mi? Pues que soy de sabadell, tengo 22 años, he... Ver más
Hola a todos!! Es la primera vez que entro en un foro y voy un poco perdida! jejeje. Que os cuento de mi? Pues que soy de sabadell, tengo 22 años, he acabado la diplomatura de turismo y ahora estoy estudiando contabilidad y finanzas. Y como se puede ver, me caso este 2011.
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Que poco te quedaaaaaa!!!! Pues nosotros estamos a tope con los preparativos, aunque ya lo tenemos todo bastante controlado pero weno, ya sabes que siempre surge alguna cosilla por ahí, jajaja. Supongo que estaréis un pelín nerviosillos, jeje, pero seguro que os va a salir todo genial, ya lo verás. De momento ando liada por el trabajo, que solo descanso el sábado, y según van pasando las semanas y veo más cerca el día.... me da un estrés... Weno guapa, a ver si me cuentas más cositas, aunque seguro que pronto no podrás ni entrar en el foro...
hola Raquel, vosotros tenéis notícias de Pedro??? Yo, desde el día 15 que me confirmó que le había llegado la transferencia no he vuelto a saber nada de él.
hola guapa!!si no te importa pasame el libro de la dieta dunkan a mi tambien, estoy haciendo otra dieta pero llevo un mes estancada y necesito un cambio mi direccion es patrychuky@hotmail.com muchas gracias
hola raquel . nosotros tambien vamos con siente tailandia y el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta. tengo un a duda el vuelo de vuelta es el dia 20 no? no el 21. gracias
raquel, mi correo es camahero69@hotmail.com, si me puedes enviar la dieta te lo agradeceria enormemente.... Besos
buenas tocaya¡ yo tb me caso el 3 septiembre, y tb estoy mirando para hacer el viaje a tailandia a traves de sientetailandia, le envie correo a Pedro y estoy esperando respuesta.
Hola Raquel, ENHORABUENA para tí también. supongo que si finalmente hacemos el viaje con sientetailandia coincidiremos. ¿donde has reservado los billetes de avión? Yo he estado mirando vuelos con Thai pero són más caros. Referente a los días en playa, estamos indecisos entre Koh Samui y Krabi. También tenemos intención de reservar un hotel bueno en la playa. Estamos en contacto. Si te enteras de alguien que haya viajado con Sientetailandia, me dices.