Carpesa, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Madi & Jorge
Hace 3185 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3241 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marieta
Hace 3241 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3322 díasParticipé en el post de Monica
Hace 3336 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3360 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3367 díasSubí una foto en el post de Alicia
Hace 3369 días
Hola chic@s!!! Leo mucho por aquí pero esta es la primera vez que pido ayuda...:$ Me gustaría saber si conoceis alguna página online de invitaciones pero donde tengan como opción elegir papel vegetal. He entrado en optimalprint y alguna parecida que...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chic@s!!! Leo mucho por aquí pero esta es la primera vez que pido ayuda... Me gustaría saber si conoceis alguna página online de invitaciones pero donde tengan como opción elegir papel vegetal. He entrado en optimalprint y alguna parecida que he...
Participé en el post de Gisela
Hace 3433 días
Participé en el post de D2017
Hace 3438 días
Participé en el post de Mañica
Hace 3438 días
Participé en el post de Gema
Hace 3448 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Estefanía
Hace 3457 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3505 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.