Carpesa, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Buenas Chicas! Teneis algunas plantillas de dibujos para los más peques de la boda? Me gustaría regalarles algo para que estén entretenidos, tienen entre 2 añitos y 5 añitos. O si tenéis alguna idea...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Bueno bueno y ya quedan 48 dias!!! Y tenemos más cositas estas son algunas jijiji el porta alianzas esta listo tambien, solo queda que nos lleguen ya las alianzas grabadas y listo!! Aahh y en una...
Mis abanicos!! Hoy ha sido una tarde productiva!!!! No me acababan de convencer los pai-pai (aunque por aquí he visto algunos muy chulos), y me he decantado por hacer unos abanicos. Que os parecen??...
Holaaaa guapetonas!! Si estáis indecisas sobre qué animación dar a los invitados para que os dejen su recuerdito de boda aquí os comparto una idea:
Hola chic@s!!! Leo mucho por aquí pero esta es la primera vez que pido ayuda... Me gustaría saber si conoceis alguna página online de invitaciones pero donde tengan como opción elegir papel vegetal....
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Buenas noches!! Os escribo para enseñaros a lo que nos hemos estado dedicando hoy jeje... lo hemos hecho de prueba porque no sabíamos cómo saldría pero el resultado nos ha encantado!! Le faltan...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Hola chicas!!! Lo de los ramos lo veo ya muy visto, lo de las réplicas de sus Ramos ... No se que hacer!!! Que habéis pensado vosotros o que habéis hecho las ya casadas? Mil gracias!!!!
Buenos días Chic@s, Estamos viendo posibles destinos para nuestra Luna de Miel y hemos pensado en estas posibilidades pues nos gustaría algún destino diferente a lo habitual. No nos apetece nada...