Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
sencilla, romantica, diferente...
- Novia Experta
- 1.613 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea Ms
Hace 3590 días
Despues de haber recorrido un monton de joyerias hasta encontrar las que nos gustabaan, aqui estan nuestras alianzas!!!! Que bonitas son!!!!
Subí una foto en el post de Graziella
Hace 3594 días
Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda
Subí una foto en el post de Sareli
Hace 3594 días
Hola a tod@s! Llevo toda la mañana dandole vueltas.He hecho una lista de quienes hacen sellos y mi duda esta en las fotos que he visto por ejemplo de New Vintage veo poca calidad, aunque es el mas económicoeconómico( y no dudo de su buena atención),...
Hace 3616 días
Tras mucho buscar zapatos morados en tienda física, y solo encontrar 8 modelos que no me convencieron, renuncie al color y opte por el brillo y cogí estos zapatos plateados. Que os parecen??
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3617 días
Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido. Pero el vestido es de mikado de seda, y no se cómo...
Hace 3617 días
Queremos regalar algo útil y que la gente vaya a apreciar, si no encontramos nada que nos convenza no daremos regalo, no nos apetece que se quede guardado cogiendo polvo o que lo olviden intencionadamente en el banquete. ¿que vais a dar o habéis dado...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3625 días
Hola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en octubre y quería un ramo precioso de peonias,así que...
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3642 días
Hola reinas! Estoy dándole vueltas a la manicura y no acabo de decidirme... no quiero la típica francesa en blanco... me gustaría llevar las unas rojas, o con algo rojo al menos ... ¿ideas?
Hace 3740 días
Acaban de llegarme las pegatinas que pedí por AliExpress, han tardado unos 15 días en llegar, y muy bien, van certificadas, asique hay que firmar a la hora de la entrega. Muy contenta.Os dejo fotos, espero que os gusten
Hace 3749 días
Que os parece este tocado???? Estoy en dudas, pq mi color es el morado, pero últimamente dudo en poner los detalles en rojo en vez de morados.
Subí una foto en el post de N&jj
Hace 3749 días
Hace tiempo que no escribo nada y os quiero empezar a enseñar cositas para mi boda. A ver si os gustan. Este es el porta alianzas que llevaremos. Muy del estilo a la decoración de la boda. Acepto sugerencias.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3751 días
hola chicas..... alguna teneis ya decidido como llevareis la manicura!? creo que casi todas las novias llevan manicura francera y a mi no me termina de convencer..!!! me dais alguna ideita??? gracias a todas!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3757 días
Hola, quería saber como vais a llevar las uñas en vuestra boda. De momento yo quiero una manicura francesa. Que proponeis? Por cierto alguien se la hace en los pies o solo es necesario en las manos? Estoy a 111 días de la boda y en cuanto a...