Ir al contenido principal
Bea Ms
Bea Ms

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015

sencilla, romantica, diferente...

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2016

2833días 4hrs
Jennifer
Boda civil de unos 40 invitados en valladolid
Jennifer, El 19 de Junio de 2017 a las 12:02

Buenos días! Estamos empezando a preparar una boda civil con unos 40 invitados en Valladolid. Queríamos celebrarla (ceremonia y coctel/menu/fiesta posterior) en alguna finca o casa rural, que sea un...

Nati, martes 27-Jun-17 18
Noelia
Restaurante pic-nic (pedrajas de san esteban )
Noelia, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:20

Buenas tardes a tod@s He abierto este Debate ya que no he encontrado nada de este estupendo restaurante. Esta un poquito lejos de Valladolid a 40 min, pero me he animado y este Viernes voy a ir a...

Mª Del, martes 11-Dic-18 50
Bea Ms
Pegatinas "si quiero/ yo también "
Bea Ms, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:06

Acaban de llegarme las pegatinas que pedí por AliExpress, han tardado unos 15 días en llegar, y muy bien, van certificadas, asique hay que firmar a la hora de la entrega. Muy contenta.Os dejo fotos,...

Bea Ms, miércoles 17-Ago-16 28
Lourdes
Álbum de boda
Lourdes, El 2 de Julio de 2016 a las 21:54

Hola chic@s!!Ayer nos avisó la fotógrafa que ya tiene nuestras fotos del día b y que nos la entrega esta semana así q nos dio una alegría.Bueno al lío , nosotros solo contratamos las fotos son álbum y...

Nati, lunes 4-Jul-16 25
Auxi
Nuestras alianzas
Auxi, El 1 de Julio de 2016 a las 19:06

Hoy por fin tenemos nuestras alianzas en casa! Son de oro negro y hechas artesanalmente. Nos gustan mucho por que son totalmente nuestro estilo!

Natalia, domingo 3-Jul-16 53
Bea Ms
Nuestras alianzas
Bea Ms, El 1 de Julio de 2016 a las 11:21

Despues de haber recorrido un monton de joyerias hasta encontrar las que nos gustabaan, aqui estan nuestras alianzas!!!! Que bonitas son!!!!

Noelia, sábado 2-Jul-16 22
Cristina
Con cuanto tiempo de antelación hay q mirar las alianzas??
Cristina, El 1 de Julio de 2016 a las 00:15

Hola chic@s!Me quedan tres meses para la boda y aun no hemos podido ir a mirar las Alianzas Sabes si se necesita tiempo para encargarlas o es rápido? besitos!

Ylenia, sábado 2-Jul-16 34
Elena
Invitaciones!!
Elena, El 28 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chicas!a ver si me podéis dar opinión estoy entre estas dos invitaciones,cual os gusta más? ??

Laia, domingo 3-Jul-16 46
Blanca
Cañon de petalos y arroz
Blanca, El 28 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola buenas noches!! A ver si me podeis ayudar. ¿ como habeis calculado vosotras la cantidad de cañones de petalos y bolsitas de arroz? Es que nose hasta que cantidad es necesaria de petalos para que...

Cristina, viernes 1-Jul-16 18
Graziella
Zapatos blancos o de color?
Graziella, El 27 de Junio de 2016 a las 10:09

Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda

Adriana, lunes 26-Dic-16 117
Sandra
Alguien tiene el libro de historias tuyas y mias ???
Sandra, El 27 de Junio de 2016 a las 08:20

Hola a todas , e pensado en hacerle a mi chico para el dia de la boda el libro ese que hay de historias tuyas y mias , lo e buscado por internet pero no encuentro plantilla si alguien lo tiene y me lo...

Nekari, lunes 27-Jun-16 19
Sareli
Dudas con los sellos perzonalizados!
Sareli, El 27 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola a tod@s! Llevo toda la mañana dandole vueltas.He hecho una lista de quienes hacen sellos y mi duda esta en las fotos que he visto por ejemplo de New Vintage veo poca calidad, aunque es el mas...

Carmen, martes 28-Jun-16 38
Mari
Buenísimos dias a todas! hoy es mi boda,!!!!
Mari, El 25 de Junio de 2016 a las 07:21

Pues el título lo describe muy bien y esque hoy es nuestro gran día y estoy muy nerviosa desde ayer, anoche tuve una serenata preciosa con mi futuro y amigos vestidos de tuneros y ramo de rosas...

Maria, sábado 25-Jun-16 44
Nati
Los zapatos de Mi lista de los deseos
Nati, El 23 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola guapísiiimmasss!!! Y ahora es el turno de poner en la lista de los deseos uno de estos zapatos que elegí para ti Cuál se lleva tu voto? Zapatos 1 Zapatos 2 Zapatos 3 Zapatos 4 Zapatos 5 Comenta...

Silvia, domingo 10-Jul-16 44
Eibarneska
Menú General Alérgicos Celíacos Vegetarianos
Eibarneska, El 22 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chic@s!!! Cada día son más las personas que tienen algún tipo de alergias o intolerancias, o que simplemente han decidido comer de una forma especial, por lo que os presento los menús generales y...

Nadia, domingo 21-Jun-20 61
M
Prueba calidad papel optimalprint
Marsita, El 21 de Junio de 2016 a las 16:36

Buenas chicas!!! Estoy indecisa..os cuento. Me he diseñado mi invitación de boda porque de los estilos que he visto en los proveedores y otras paginas de diseños de invitaciones, se me van de precio...

Happy, miércoles 22-Jun-16 23
Bea Ms
Muy agobiada con la peluquera
Bea Ms, El 20 de Junio de 2016 a las 14:00

La cosa es que al principio todo pintaba muy bien, pero la peluquera que ya es la maquilladora también, me está enseñando cómo trabajos suyos, trabajos que sé que no son suyos. Todavía no he hecho la...

Mais, miércoles 22-Jun-16 18
Elisabet
Ayuda! nombres en la mesa..
Elisabet, El 19 de Junio de 2016 a las 01:01

Hola guapuras! Acabo de montar el plan de mi mesa.. sera una mesa en "U" .. Y al terminar e caido en la cuenta q no avia caido en eso.. en como marcarlo..! Alguna idea!?

Rocío, domingo 19-Jun-16 14
Sara
Que os parece el precio que me han dado
Sara, El 13 de Junio de 2016 a las 15:49

Hola guapis!! Hoy e pasado por una floristeria y me he parado a prengutar y estos son los precios yo los veo bien y ustedes?Mi ramo de rosas rojas 90EURLo que lleva el padrino y el novio que no se el...

Patricia, miércoles 22-Jun-16 30
Berta Jeanette
Mesa principal .
Berta Jeanette, El 8 de Junio de 2016 a las 00:22

Pues eso compis que al final el domingo que ya es nuestra boda nos sentaremos solitos en la mesa nupcial . Alguna más lo va a hacer así?

Diana, lunes 13-Jun-16 31
Verónica
Actor / oficiante para ceremonia
Verónica, El 5 de Junio de 2016 a las 22:33

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de octubre en el palacio de arenales, pero aún no tenemos nada de la ceremonia porque no sabemos de ningún oficiante o actor que se dedique a ello en cáceres......

Alexander, jueves 13-Oct-16 9
Merche
Abanico y liga de encaje de bolillos
Merche, El 6 de Junio de 2016 a las 00:46

Hoy he recibido el primer regalo de bodas!! Una prima de mi padre me ha hecho el abanico y la Liga de encaje de bolillos. A mi me encanta, además del valor sentimental añadido. Os dejo unas fotos, que...

Loli, martes 28-Jun-16 28
Carmen
Me siento una incomprendida..
Carmen, El 6 de Junio de 2016 a las 01:35

Hola chicas, veréis, mi novio y yo hacemos 9 años en julio, que se dice pronto. Hemos pasado de todo, bueno y malo, y hemos hablado de todo tipo de temas. Tenemos una relación muy consolidada y hemos...

Carmen, lunes 6-Jun-16 53
Bea Ms
Que regalar
Bea Ms, El 2 de Junio de 2016 a las 12:08

Queremos regalar algo útil y que la gente vaya a apreciar, si no encontramos nada que nos convenza no daremos regalo, no nos apetece que se quede guardado cogiendo polvo o que lo olviden...

Beatriz, domingo 5-Jun-16 53
Bea Ms
Mis zapatos
Bea Ms, El 5 de Junio de 2016 a las 12:58

Tras mucho buscar zapatos morados en tienda física, y solo encontrar 8 modelos que no me convencieron, renuncie al color y opte por el brillo y cogí estos zapatos plateados. Que os parecen??

Sara, lunes 6-Jun-16 17
Beatriz
Pulseras de tela de vestido
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 22:35

Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido....

Elsa, sábado 2-Jul-16 56
E
Ojeras
Esther, El 4 de Junio de 2016 a las 13:37

Hola !! Chicas tengo un problema y es que tengo unas ojeras muy señaladas . Sabéis algún remedio o producto para quitarlas ???? Gracias !!

Noviaalafuga, viernes 10-Jun-16 13
Alejandra
Boda de junio a diciembre y no se como comenzar :o
Alejandra, El 3 de Junio de 2016 a las 21:17

Hola chicas! creen que de junio a diciembre se logra armar una boda hermosa ...sin tener nada nada preparado todavia :o y no se x donde debo comenzar :o AYUDAAA!

Bea, martes 7-Jun-16 25
Vanesa
Cual os gusta más???
Vanesa, El 3 de Junio de 2016 a las 14:12

Hola a todos@s.Ya hemos comprado la ropa para los niños de arras. Ahora me gustaría q llevaran pajarita pero no m decido. Cual os gusta más?? O pondrías otra diferente o sin pajarita??? Me gustaría...

Sevillania, domingo 5-Jun-16 68

Grupos generales

Inspiración