Medina Del Campo, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3465 días
Hola princesas!!! Estoy súper Feliz porque acabo de terminar mis porta alianzas, no pensé que fuera capaz de hacer todo lo que estoy haciendo para el día de mi boda y estoy encantada!! Os dejo fotitos, espero os gusten Besitoss
Hace 3514 días
Hola princesas!! Hoy he comprado mis cofres para las alianzas y arras. Me decanté por el cofre porque mis pajes van a ser mi hijo de 7 y mi sobrino de 8 años, aunque para la boda acabarán de cumplir un año más cada uno son como Zipi y Zape y no me...
Hace 3547 días
Hola princesas! Estoy muy emocionada, llevo 20 días sin ver a mi chico ya que a estado en Vigo trabajando. Después de una eternidad para nosotros he decidido hacerle algo especial ya que se que le encantará. Le estoy decorando la salita de estar para...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3578 días
Hola chicos y chicas!!! Una cuestión que siempre tiene detractores y defensores. ¿Te tatuarías el nombre de tu pareja?
Hace 3585 días
De verdad que esta semana no quepo en mí!!! El sábado fuimos a mirar alianzas ya que aunque es pronto hay una joyería donde vivimos que tenian un descuento en alianzas, fuimos y nos enamoramos, ver a mi chico con esa alianza hizo que mi corazón se...
Hace 3585 días
Pues eso chicas que hoy hemos terminado la primera manualidad del gran día! Me he propuesto hacer todos los detalles yo misma y me a echo mucha ilusión acabar la primera espero que os gusten!!! (La parte de atrás sale al revés)
Hace 3586 días
Chicas que emoción!!! Hoy hemos ido a que mi madre que es la madrina de mi boda ya que mi padre falleció hace 2 años y ha encontrado su vestido y su tocado! Al verla con ello puesto he sentido el mismo flechazo que cuando vi mi vestido de novia, la...
Hace 3590 días
Hoy estoy especialmente feliz!! En un año justo ya habré dado el sí, quiero al hombre de mi vida y me apetecía muchísimo enseñaros el vestido de mis sueños, el vestido de mi gran día!! Pasé por un escaparate y me enamoré y aunque aún era pronto el 15...