Yo no, tal vez algo con un significado especial para los 2 sí, pero el nombre no. Llevo un tatuaje por mi padre y quiero hacerme uno con el nombre de nuestra hija, pero su nombre no.
Lo tenemos los dos tatuado y me encanta y si alguna vez se termina nuestro amor es el mismo nombre de mi padre y el lleva Inés que también se llama nuesta hija
Nosotros llevamos los dos la misma frase escrita en latin y letras elficas."Ayer, hoy y siempre" nos lo hicimos hace 3 años. Y ahora nos qeremos tatuar unos buhos en el empeine cn los nombres dl otro cmo si fuese la ramita en la q se aguanta el buho. ^^
NO, el nombre NO ni me gutaría que él se tatuase el mío. Lo veo muy gitano... Lo que sí que tal vez me plantearía es tatuarme algo relacionado con él o que representase nuestra realción.
Jamas de los jamases! Adoro a mi chico, pero nunca se sabe que puede pasar mañana, aunque mi intencion sea para toda la vida. Si alguna vez me tatuara algo de alguien seria de mis hermanas o mis hijos cuando los tenga.
El nombre no, pero si me tatuaria algo que le representara. Si algún día dejáramos de estar juntos, siempre habría sido una parte importante de mi vida y no me arrepentiría de llevarlo conmigo.
Súper Novia
Septiembre 2016
Madrid
Mirinda ·
Denunciar
Ocultar contenido
41 años. 1 novio serio, dos matrimonios, y ahora un prometido. Si me llega a dar por tatuarme mi "amor eterno", a estas alturas estaría así:
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaría pero a mi chico no le gustan los tatuajes y a mi tampoco, aunque si me gustaría llevar uno chiquitito en un lugar que nadie vea solo el y que ambos lo tengamos como un símbolo que no tememos a marcar nuestra piel pues sabemos que nuestro amor sera para toda la vida
No. Tengo 2 hermanos que se casaron y están divorciados y con otras parejas. Nunca se sabe si el matrimonio saldrá bien o no, aunque nos casemos enamorados, pueden pasar muchas cosas a lo largo del matrimonio y tener que separarse. Luego que si laser para borrarlo y todo el cacao, jeje. Tengo un tatuaje, es un símbolo que ya no me acuerdo que significa, pero es bonito, pero nunca me tatuaría el nombre de mi pareja.
No,prefiero un símbolo que tengamos como algo nuestro y no su nombre así tal cual. Me hace recordar a Melanie Griffith con su tatuaje de corazón y su Antonio escrito, realmente horroroso.
Novia Adicta
Julio 2017
Madrid
Waterlily ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gustaría tatuarme algún símbolo que identificase nuestra unión y amor pero por mi tipo de piel me lo desaconsejan completamente así que como no me ponga calcomanías no me toca otra que aguantarme jajajajaja
Yo si tengo tatuado su nombre en letras elficas. Y pienso que no tiene nada de malo llevar el nombre de tu pareja. La vida da muchas vueltas si, pero en la vida hay cosas buenas y cosas malas. Y si en el futuro no seguimos juntos siempre lo recordare como una etapa de mi vida. Y eso nunca se podra olvidar
JAMAS no es que no me gusten los tatuajes es mas yo tengo uno bastante grande y mi novio lleva 7 asi que nos encantan. La vida da muchas vueltas y no sabes lo k te puede deparar nosotros pensamos que nuestro amor es para siempre pero la vida en un zas te cambia y puede ser muy duro ver su nombre tatuado en tu piel y ponerte otro tatuaje encima solo va a valer para quitarlo a ojos de la gente por que sabras siempre lo que antes habia hay y puede ser un dolor constante....
Algo significativo si, sin problema. Pero el nombre no... Le quiero y estoy convencida de que será para siempre, pero no necesito tenerlo a fuego en la piel, ya va por dentro Ojo, que no me parece mal quien se los hace. Me gustan los tatuajes y si el nombre es tu forma de honrar ese sentimiento, estupendo.