Hola a tod@s!! tengo el dilema de como llevar los zapatos si de color o blancos, el novio es clasico y los quiere blancos pero no encuentro zapato blanco que me guste y por otro lado me gustaria llevar los zapatos azules, me compre unos hace 1 mes y me han llegado los compre por internet por primera vez que compro.. con la mala suerte que me han llegado con la suela despegada los cordones muy largos, el novio abrio el paquete y vio los zapatos ... y ahora no se fia que lleve ese zapato... los lleve al zapatero y me los arreglo de la suela.. pero a el sigue sin convencer. No encuentro zapato para la boda azul o blanco me gustaria que me deis ideas o sitios donde comprar o mirar porque voy perdida con los zapatos el ramo llevara algo azul y la boda la encaminamos al azul tambien, la prueba la tengo en febrero y me gustaria tener ya los zapatos!!!! Darme ideas o sitios donde puedo comprar los zapatos,porfa! gracias y un saludo a tod@s
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Una boda en Mocha Mousse, el Color Pantone 2025. ¿Te animas?...
Si te casas en 2025... ¡esto te interesa! Y es que te presentamos todas las...

La decoración para la boda
¿Qué significado tienen los colores en una boda?
Algo tan simple como la elección de una gama de color puede decir mucho de ti....

Los invitados de la boda
Kate Middleton: sus zapatos más elegantes para ir de boda
La nueva princesa de Gales siempre nos inspira con sus estilismos y los zapatos...