Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3705 días
Buenas tardes chicas!. Ya sabéis como váis a llevar las uñas para el gran día?. Que os parecen estas? Feliz tarde a todas y feliz inicio de semana!. Saludos.
Subí una foto en el post de Charo
Hace 3764 días
Hola chicas!!! Para las que estais buscando letras medianas para la mesa de dulces por ejemplo o para cualquier tipo de mesita, he encontrado en la tienda CASA por 2,50, hay hasta corazones!! Yo me las he llevado!!! Jijiji. Hay un monton de cositas...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3766 días
¡Hola! Aprovechando que me han regalado esta agenda por Navidad os la enseño por si os sirve ?La encontré por Internet y es la que me está acompañando a cada reunión relacionada con la boda. Solo hay que imprimla y encuadernarla. Además va desde 2016...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3790 días
¡Chicas! He encontrado en internet un sorteo, donde se puede ganar todo esto: http://www.avi-flor.com/super-sorteo-de-boda/ Sólo hay que darle a 'me gusta' a la página de Facebook, a la imagen del sorteo y compartirla con los amigos ¡Mucha...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3791 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: