Ir al contenido principal
G
Gloria

Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

964días 22hrs
G

¡Conseguí una medalla!

Hace 1179 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

G

¡Conseguí una medalla!

Hace 1179 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

G

¡Conseguí una medalla!

Hace 1185 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

G

¡Conseguí una medalla!

Hace 1185 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

G

¡Conseguí una medalla!

Hace 1189 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración