Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2022
Mi muro
Participé en el post de André
Hace 1190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1192 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1192 díasHola!! He hecho una encuesta en la web para los invitados, pero para visualizar quien ha contestado qué no me deja ver las respuestas de todos los invitados. Veo solo la respuesta de los primeros 49 invitados, pero del resto no me deja. Parece que se...
Hace 1240 días
Hace 1240 días
Subí una foto en el post de André
Hace 1240 días
Buenas, Hay alguna manera de impedir los visitantes de la web de la boda de dejar comentarios en las paginas de blog de boda? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1240 díasBuenas, Hay alguna manera de impedir los visitantes de la web de la boda de dejar comentarios en las paginas de blog de boda? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1240 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1240 díasBuenas, Como se podria añadir una imagen a una dirección en la pagina de direcciones? He intentado copiar una imagen en la descripción de la dirección, pero la pagina web de bodas.net deja de responder. Alguna sugestión? Muchas gracias