Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2022
- Novio Curioso
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 735 días
Hace 747 días
Hace 747 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Rocio
Hace 752 días
Creé un post
Hace 763 díasTengo gente que se esta autoinvitando a la boda. Me han escrito para comprar los vuelos y no se como decir que no estan invitados y no me gustaría tener que invitarles
¡Conseguí una medalla!
Hace 763 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 813 días
Hace 813 días
Hace 813 días
Hace 813 días
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Hace 814 días
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Hace 871 días