San Juan De Alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novio Curioso
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3661 díasEstamos buscando música tanto para el cocktel y ceremonia civil, como una disco móvil para la barra libre? alguien que tenga alguna experiencia de alguan empresa, los precios varian bastante de unas a otras, pero nos gustaría alguna que sea conocida....
Creé un post
Hace 3705 díasHola chic@s, me gustaría saber si alguien tiene valoración y experiencia en bodas en el restaurante maestral de alicante,nos ha gustado el sitio y el menú, y es un sitio de años de experiencia con nombre y buena fama, pero aún asi en tema bodas...
Creé un post
Hace 3711 díasBuenas tardes; Alguien ha estado o hecho su boda en el hotel almirante en san juan de alicante? Hemos pedido presupuesto pero no conocemos opiniones... alguien que me asesore?gracias
Creé un post
Hace 3763 díasBuenas!!! alguien que conozca o me pueda dar opinión del restaurante la terreta de san vicente del raspeig? Gracias!!
Creé un post
Hace 3812 díasBuenas tardes; Me caso el próximo año, mi pareja quiere una boda religiosa, y por otro lado yo la quiero civil, no sé nada de las iglesias, hermitas etc... si piden algún requisito, precios... etc... alguien puede aconsejarme?