Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
Hola, soy Alba y me caso el 14 de Mayo de 2016 en la Iglesia de San Pedro en Ciudad Real.
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3678 díasComo os prometí os pongo un par de fotos e mi preboda : . Nos las hicimos con Carlos Bravo. Fue en Madrid, porque aunque soy de Ciudad Real y nos casamos allí, vivimos juntos en Madrid los últimos 7 años.
Creé un post
Hace 3678 díasComo os prometí, aquí tengo algunas fotos que me hice de preboda con Carlos Bravo. Las hicimos en Madrid, puesto que los dos hemos vivido juntos los últimos 7 años allí, aunque doy de Ciudad Real y por eso nos vamos allí.
Creé un post
Hace 3683 días¡Hola a todas!!!! Esta Semana Santa hemos aprovechado y nos hemos hecho las fotos de la preboda. La experiencia fue muy divertida, y creo que las fotos van a quedar genial. Estamos muy contentos con nuestro fotógrafo (Carlos Bravo). Ya os enseñaré...
Creé un post
Hace 3699 días¡Buenas tardes!Me casi en dos meses y aún no tengo claras la música para la iglesia. Tienen que ser de estilo religiosas y necesito 7. Tengo 4 nada más... ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 3700 días¿Alguien conoce la web mi bodaeninternet.con? Busco unos muñecos de tarta que he encontrado ahí y quería saber si son de fiar.Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3700 días¡Hola a todos!!!!!Felicidades, ya quedan casi 2 meses... He pensado en escribiros para ver si nos casamos en el mismo sitio o compartir alguna inquietud. Un salud
Creé un post
Hace 3718 días¡Hola a todas!!!!!! Ya hemos hecho la prueba del menú en Torreón de Fuensanta (Ciudad Real). La atención del camarero que nos atendió espectacular. Atendió todas nuestras dudas y muy prestativo todo el tiempo. La presentación de la comida...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas, tengo unas dudas con el Confeti.¿Dónde lo habéis comprado? En AliExpres lo que he visto es que venden 500-1000 unidades... ¿Cuánto habéis comprado por invitado? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3763 días¿Alguien me recomienda un DJ en Ciudad Real??