Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
Hola, soy Alba y me caso el 14 de Mayo de 2016 en la Iglesia de San Pedro en Ciudad Real.
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Ayer fuimos a solicitar mi partida de bautismo y fuimos a la Iglesia que nos corresponde para hacer el expediente matrimonial. Nos dijo que necesitábamos partida de bautismo, partida de nacimiento,...
Hola nenas! ya llegó EL GRAN DÍA B!!!! Os agradezco los consejos, los mimos, vuestro interés! Hoy es el día y llueve ... Pero y qué? Nuestro amor brilla más que el sol. Nos vemos a la vuelta......
Hoy tuve mi primera prueba de maquillaje! Que os parece? Os gusta? Me gusta mucho como me ha dejado los ojos! Para lo demás ando en duda, no se si así esta bien, o pedirle que tanto la base como los...
Hola! Pues ya esta aquí mañana a estas horas seré una mujer casada jejejeje llevo toda la mañana con el movil en la mano recibiendo felicitaciones! Que gente mas bonica tengo a mi alrededor!!! Estoy...
Hola a todos!! Yo no soy de aquí de Asturias y quería saber qué régimen es el que tienen aquí los matrimonios por defecto. Un saludo!
Estoy en duda entre estas dos invitaciones, con cuál os quedaríais?? La del mapa mundi no se aprecia muy bien en la foto ya que lleva purpurina y no se ve muy bien. Gracias chicas!!
A menos de 20 días que ganas de que llegue el gran día aunque estoy atacada de que se me pueda olvidar algo compartir si queréis opiniones de los últimos días o comillas si queréis graciasss
Hola chic@s! No sé qué pendientes elegir, primero me compre los de la primera imagen y después vi los otros y fue amor a primera vista : , y ahora estoy indecisa, cuál os gusta más?
Como os prometí, aquí tengo algunas fotos que me hice de preboda con Carlos Bravo. Las hicimos en Madrid, puesto que los dos hemos vivido juntos los últimos 7 años allí, aunque doy de Ciudad Real y...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna tenéis el libro de los cursillos prematrimoniales online, Escuela de Novios de Enrique Orquín Fayos. Por si alguien sabe alguna página o me lo podéis pasar por...
Hola chicas! Me caso el 17 de Junio y necesito ayuda con el pelo. Tengo el pelo corto, más corto de atrás que de delante, y me estoy volviendo loca pensando en que me hago para la boda. Si alguien es...
Holaaa chicas os tengo un poco abandonaitas por el curro el miercoles fuobala prueba de peluquería y maquillaje pues al final peluquería no se que me are no me gusto nada juuum y maquillaje este qué...
Como os prometí os pongo un par de fotos e mi preboda : . Nos las hicimos con Carlos Bravo. Fue en Madrid, porque aunque soy de Ciudad Real y nos casamos allí, vivimos juntos en Madrid los últimos 7...
Hola chicas! Quería consejo sobre un tema. Yo siempre llevo gafas (desde que soy muy pequeña), las lentillas al rato de ponérmelas me molestan y no se que hacer el día b. Hay gente que me dice que no...
Hola chic@s, estoy agoviadnome porque estoy teniendo muchisisisiisisisimas bajas !!!! Pensabamos q ibamos a ser mucha gente por lo que cojimos un salon que es minimo de 140 invitados.... y poco a poco...
Buenas chicas necesito desahogarme quedan 9 días para mi boda y me acaba de llamar mi chico diciendome que lo han echado del trabajo y hoy es su último día. Obviamente ya tenemos casi todo pagado pero...
La de el de titanio conacabado de arena en gris , de Canada. La mia de plata mate con textura. De una chica de Barcelona. Ambas hechas a medida para nosotros Os gustan?
Hola chicas!!alguna se a comprado o probado un san patrick de temporadas anteriores ??sabéis cuanto rebajan el precio?
Estoy indecisa entre estos ramos... Cual os parece más bonito?
Chicas, necesito adelgazar de caderas y trasero! Por lo demás estoy bien pero.....este tema me trae de cabeza, estoy a dieta pero sólo he perdido tres kilos desde febrero. Graciassss Os mando foto! ...
¡Hola a todas!!!! Esta Semana Santa hemos aprovechado y nos hemos hecho las fotos de la preboda. La experiencia fue muy divertida, y creo que las fotos van a quedar genial. Estamos muy contentos con...
Estoy indecisa entre estas dos manicuras, aunque creo que eligire la rosa....
Mi look... Bueno aún no tengo muy seguro todo cada que veo algo nuevo me gusta jajaja así que será difícil mi vedñstido.si se como lo quiero desde el principio lo supe
Hola chicasAunque aún me queda muuucho Mi cabeza no para de dar vueltasHemos visto un restaurante q tiene muchos puntos xa ser el elegidoPero no me gusta demasiado una cosa..ny es q la Manteleria y...
Hola chicas nose cual elegir tengo muchas dudas me echais una mano??? Xfi sed sinceras graciasssss de antemano
Hola chicas. como llevais la boda?? nosotros vamos en una hora a probar el menu, que ganas!! , y hoy me faltan 169 dias para la boda!!
No s si las novias suelen llevRlo.... Yo alomejor llevo el mio.... Me l regalo mi chico hace años.....
¡Buenas tardes!Me casi en dos meses y aún no tengo claras la música para la iglesia. Tienen que ser de estilo religiosas y necesito 7. Tengo 4 nada más... ¿Alguna idea?
Hace unos meses escribí un debate sobre mis pendientes de novia,pues bien ahora no me sirven cambie de idea y no me combinaba con mi look de novia. Ahora estoy entre estos dos la diferencia de uno a...
Hola a todas.. El caso es que me gustaría ponerme algo encima del vestido.. No en el momento de la ceremonia pero sí luego cuando estemo cenado, pero no se el que... Como me gusta romper un poco lo...