Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Eloy
Hace 1103 días
He votado una encuesta
Hace 1103 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1103 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1103 días
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...