Belmonte, Cuenca · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasPues eso chicas que estoy que no me lo creo a 2 dias nada mas me caso el 3/9/16 que nerviosssssssss!!!!!!
Participé en el post de Irina
Hace 3724 díasCreé un post
Hace 3746 díasHola chicas se me ha antojado el ramo de color azul y blanco y yo queria las orquideas blancas con margaritas azules pero es que por mas que busco y miro no encuentro ninguna foto con el ramo exactamente asi me podeis ayudar a encontarlo?? Y que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3747 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas alguien ha cogido el catering de boyma y se ha casado en el castillo de belmonte cuenca me gustaria saber vuestra experiencia muchas gracias chicas
Participé en el post de Patricia
Hace 3794 díasCreé un post
Hace 3797 díasHola!!!!La verdad es que soy nueva escribiendo en el foro pero es que no se que hacer y necesito consejo sobre las invitaciones que os parecen las nuevas invitaciones en formato puzzle de la pagina youandme???
¡Conseguí una medalla!
Hace 3814 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.