Cullera, Valencia · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1168 días
¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las tonalidades granates ya que las considero...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1179 días
Hola chicas!!! Para mi boda les he pedido a mis 7 mejores amigas que sean mis damas de honor, irán todas de morado y estarán cerquita de nosotras en el altar. El caso es que mi idea inicial era darles a todas un brazalete con flores parecidas a las...
Subí una foto en el post de Lucía 💐
Hace 1184 días
Hola 😊 Me gustaría que en las horas de la barra libre la gente se lo pase bien,tengo fotomaton ,pero me gustaría algo para que la gente se divierta , vi algo de esto o las que te pone cositas en la cara , tattoos y esas cosas pero piden mucho por...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1185 días
Me caso por lo civil a finales de septiembre, por la tarde noche, al aire libre.
Subí una foto en el post de Lucía 💐
Hace 1191 días
Holaa 😊 Donde puedo comprarme unos zapatos que no me cuesten 200 euros? Quiero unos zapatos bonitos,pero que luego pueda volver a utilizar en alguna ocasión,me gustarían como de terciopelo rositas